"NO NECESITO NI ABUELA".

jennifer lopez

"CARTA PARA LOS REYES MAGOS".

"¿Quien me busca, a mi me encuentra;
soy brava como mujer,
y los manporros si cuentan...
Y soy buena "pa" el querer.

Esa prenda tan preciosa;
esos ojos tan preciosos,
dicen que soy muy hermosa...
Con un cuerpo tan hermoso.

Los cuervos revolotean;
las gafas la llevo puesta
por mi cabeza voltean...
Siendo prestas mis respuestas.

La cinta apresa mi pelo;
mis labios piden sus besos,
por eso no desespero...
quitandome un gran peso.

Tengo un cuerpo fabuloso;
mis pechos son de alabastro,
en un cuerpo tan hermoso...
Más a veces hay buen trato.

Soy pasional y exigente;
potente y buena mujer,
eso me dicen las gentes...
Soy muy buena en el "querer".

Soy amapola modesta,
soy rosa de los cuatro vientos,
Si hay un "churro" que molesta...
Lo trato con mucho "tiento".

Soy bella de nacimiento;
hermosa con pocos años,
más tengo un presentimiento...
Que tratan de hacerme daño.

Los hombres me atraen mucho;
más me gustan; "hombres hombres",
me gustan que hagan el "chucho"...
Con la honradez y con su nombre.

Estas son mis peticiones;
lo grito con mucha honra,
no quiero chulos ladrones...
Los detesto desde ahora.

Soy narciso nardo y rosa;
alhelí y soy muy limpia,
margarita y amapola...
Geranio y "artemisa".

Soy aire de la montaña;
soy aroma de los campos,
me levanto de mañana...
A nadie toco ni alcanzo.

Me canso de ser hermosa;
soy linda y cautivadora,
me fatigo como rosa...
Y no soy muy habladora.

Con mis gafas y mi gorra;
y mi aroma de jazmín,
ya no hace falta que corra...
Lo hago todo por mi.

¿Que creías bello doncel;
que mi vestido y perfume,
lo creaba para él...
Haber si anda y se hunde.

Lo creaba y lo soñaba;
para un hombre muy bien puesto,
una figura añorada...
Y que mi sueño esté dispuesto.

Sueño con un hombre fuerte;
con sus caricias y besos,
esto ha sido de repente...
Y me quito un gran peso.

Que sus ojos sean luceros;
que sus besos sean de miel,
esos serán los primeros...
Lo segundo estar con él.

Que esté bien proporcionado;
que tenga un pelo precioso,
y que se sienta arrobado...
En mis brazos tan hermosos.

Que me haga sentir mujer;
que me arrope y me acaricie,
si soy buena en el querer...
Me olvido de mis varices.

Quito pestañas postizas;
aparco mi cabellera,
ya me he dado la paliza...
Con el fútbol y la "Senyera".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...