"UNA VIDA ALGO AGITADA".

http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr3/20080705_McGowanvsAlba.jpg

"EL GIRO QUE DIO MI VIDA".

"Hoy me he levantado pronto;
una ducha y buen almuerzo,
me he quedado harto y tonto...
Esto ha sido un buen refuerzo.

Miro el reloj, son las once;

dejo el trabajo apartado,
vivo en la calle de "Ponce"...
El centro está muy castrado.

Me encamino hacia el garaje;

cojo mi todo-terreno,
ozú menudo engranaje...
Hay siete sacos terreros.

¿Quien cojones los ha puesto;

delante de tres turismos,
al lado de aquel gran huerto...
Con gran barrera de riscos.

El guaje estará con obras;

es asturiano y amigo,
tiene pasión por las cobras...
Y eso ya no va conmigo.

Serpientes hasta de colores;

pequeñas grandes y hermosas,
no atino cuantos dolores...
Son serpientes sigilosas.

Bueno he salido a la calle;

el trabajo me ha costado,
he apartado en la Salle...
Siete sacos recostados.

Puse la ruta hacia el campo;

la Capital no es muy grande,
me paré en un estanco...
Compré "Ducados" y "palante".

Fumar yo no fumo mucho;

este vicio es de muerte,
si no freno mato a un chucho...
El pobre ha tenido suerte.

Ya me encuentro en campo abierto;

cojo un camino rural,
tengo que ir muy despierto...
No mate a un animal.

En la curva del camino;

veo perros asilvestrados,
de varias razas caninos...
Son perros abandonados.

Algunos son de tamaño;

burdan mirando hacia arriba,
los grandes de pocos años...
Y otro gran grupo que arriban.

Miro con gran precaución;

subiendo las ventanillas,
miré con más atención...
Y allí había dos gitanillas.

Al primer mirar son hembras;

comencé a tocar el claxon,
en menuda reprimenda...
De gasóleo iba escaso.

Los perros no se asustaron;

y rodearon el coche,
fue un ataque tan frustrado...
Aplastando tres de golpe.

Ya los otros no atacaban;

y marcharon los dos grupos,
me acerqué y las dos estaban...
Que el miedo acabó su "cupo".

Llorosas y con desgarros;

no eran heridas de perros,
se bajaron de aquel árbol...
Que casi estaba en el cerro.

Me abrazaron y besaron;

nerviosas y con mucho miedo,
se juntaron y rezaron...
Es una cosa que entiendo.

Una jauría salvaje;

son peores que los lobos,
allí recordé que el guaje...
No había que temer a todos.

Las dos hembras se calmaban;

y vi que eran preciosas,
me besaban y me alababan...
Siendo mujeres hermosas.

El botiquín que tenia;

con vendas y alcohol muy puro,
le tenia casi manía...
Sólo me costó dos duros.

El desgarro de una pierna;

fue cuando subió al árbol,
ozú que pierna más tierna...
Le dije ¿que sientes algo?.

La morena en otro brazo;

arañazos y con sangre,
a un perro di un zapatazo...
Se movía que no arranque.

Puse la llave en contacto;

me fijé bien en sus blusas,
tendría que tener buen tacto...
Una "socia" la otra rusa.

Relataron su aventura;

la española muy nerviosa,
dos amigos "caraduras"...
Y se volvieron rabiosas.

Eran amigos de vista;

y las llevaron al campo,
más las dos siendo tan listas...
Los pusieron como a "cardos".

No hubo violaciones;

los cerdos encabruñados,
los dos no tenían "bemoles"...
Por no estar acostumbrados.

Miré el gasóleo muy presto;

se encendió la "bombillita",
me encuentro casi no siento...
Que las mozas eran bonitas.

Las blusas en sus desgarros;

enseñaban plenos pechos,
in mente me dije guarro...
Por preciosos y derechos.

Encontramos una casa;

a cien metros del camino,
siendo mujeres de casta...
Me importaban tres cominos.

Esto se acaba morena;

de gasóleo queda poco,
mejor valdría la pena...
Mirar la casa del loco.

Atardece muy deprisa;

y pronto será de noche,
no es una broma es de risa...
¡¡Vamos bajad ya del coche.

Miró bajo de una piedra;

y encontró roñosa llave,
la cubría largas hiedras...
Las que nacían en el valle.

Entró con una linterna;

y miró en el interior,
una cama y una litera...
Una mesa y un sillón.

La casa era muy vieja;

pero fuerte y muy pareja,
agua en botijo y lentejas...
Papas garbanzos entre rejas.


Era casa de labranza;

de vez en cuando vendrían,
desde el camino se alcanza...
Si por la noche venían.

Había ropa en un armario;

camisas y pantalones,
era un sitio rutinario...
Con tres batas con faldones.

Hay que pasar esta noche;

encenderé un buen fuego,
he aparcado mi coche...
Aquí comienzan los juegos.

Tengo en el coche dos mantas;

es Invierno y hace frío,
son las horas y son las tantas...
De esta aventura me río.

Y supe que se llamaban;

cuando dijeron su nombre,
me miraron y se alarmaban...
Viendo que yo era buen hombre.

la morena Guadalupe,

la rubia Eva Moriska,
entonces fue cuando supe...
Sonriendo casi visca.

Son prostitutas de lujo;

son mujeres para ricos,
en el coche tenia orujo...
No sabrían que era un pico.

Mujeres de "picos finos";

de tres mil euros al día,
yo que me llamo Rufino...
A nadie le envidiaría.

Galletas y chocolate;

de una compra muy reciente,
hay que vivir cada instante...
Practicarlo es muy corriente.

Cuatro vasos que compré;

en un chino del mercado,
aún tendré que sorprender...
Los cuatro vasos tarados.

La ocasión la pintan calva;

con dos portentos de lujo;
gusanos con cien mil larvas...
Nadaban entre el orujo.

Yo no se si estaban vivas;

el guaje me la envió,
llevaba hasta sardinas...
Chipirones "El Camión".

Las mozas estaban cambiadas;

con las batas del ropero,
las caras limpias y peinadas...
Con sus cuerpos tan morenos.

La cama era muy estrecha;

no cogian dos personas,
con dos mantas y tres perchas...
Se cubrió toda la "zona".

La separación muy justa;

los cuerpos casi rozaban,
era posición injusta...
Y eso ya me cabreaba.

En fin que culpa tenian;

la rubia y la morena,
las dos ya se entretenian...
Siendo las dos muy guerreras.

Sentí una mano en mi pierna;

una mano linda y fresca,
expresando era muy tierna...
Subió un frio que refresca.

El fuego se habia apagado;

el frio inundó la casa,
¿eramos realquilados...
Los tres eramos de casta.

El abrazo fue en conjunto;

yo me encontraba en el centro,
y me encontraba tan junto...
Como Rufino y su "Cetro".

Vaya noche más movida;

tocaban a "cuatro" manos,
nunca he tenido querida...
Tampoco he tenido hermano.

La rubia montó en el "potro";
la morena me besaba,
me miraban como troto...
Y eso ya que no pensaba.

Clareando la mañana;
dejaron de guerrear,
tan seco con la maraña...
Que no podia mover "ná".

Los tres montamos en el coche;
y cuando el coche paró,
los civiles de la noche...
Hicieron su aparición.

Esa fue la salvación;
los dos civiles marchaban,
al lado de la estación...
Su guardia ya se acababa.

Vivo de chulo y con suerte;
ya llevamos cinco años,
surgió como de repente...
Y eso a nadie le hace daño.

Con la morena un varón;
con la rusa dos gemelas,
yo como chulo cabrón...
Juanito, Ana y Helena.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...