"EL COLOMBIANO "FABIO DUARTE", VENCE LA DUODÉCIMA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A COLOMBIA, Y "OSCAR SEVILLA" SE AÚPA A LA SEGUNDA PLAZA".

"El local Duarte, vence la duodécima

etapa de la Vuelta a Colombia, y Óscar

Sevilla se aúpa a la segunda plaza".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf4d3DcRlbUqojM9llbPkJvnE6LwVW8vb5Gq1Y2iUuW25yDvpUVl7toaM-cDZEojJkf1nKIHj_rmxEDJTVoNyoe2ZVIS92jEXefA-6hb1_pEq2FLVu5G7b8e97vXPBCvQ7wRfYp8mx41k/s400/FabioDuarteUCIchampPrensa2.jpg,

"EP.-.REUTERS". 14.08.2010."El ciclista local Fabio Duarte, del equipo Colombia es pasión, se impuso este viernes, en la duodécima etapa de la Vuelta a Colombia, mientras que Sergio Luis Henao, se mantuvo como líder de la carrera más importante del país sudamericano".

"Duarte demoró 3 horas y 13 segundos para recorrer los 117 kilómetros, entre las ciudades de Pereira y Manizales, en la zona cafetera del centro de Colombia. El líder Henao fue décimo, a 37 segundos, del ganador de la jornada".

"Por su parte, el corredor español Oscar Sevilla acabó segundo, en la etapa a dos segundos del ganador mientras que el venezolano José Rujano, actual campeón de la competencia, fue tercero a cuatro segundos".

"Sevilla es segundo en la general, a 2:30 minutos de Henao, mientras que Rujano ascendió al tercer lugar a 2:50 minutos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".