"JE T'AIME - CLAUDIA JUNG & RICHARD CLAYDERMAN".

"UNA HERMOSA MELODÍA PARA ENAMORADOS".

http://i.ytimg.com/vi/saAm2g_dhXE/0.jpg

"Es como volver a soñar;
como en un cuento de hadas,
acariciar, dormir y besar...
Sin que nunca pase nada.

Como el aroma de rosas;
jazmines y pensamientos,
siendo mi amor tan hermosa...
Con un cuerpo que es portento.

Tu cara una maravilla;
tus ojos son dos estrellas,
te beso cuando me chillas...
Como un barco hincha sus velas.

Tienes unos pensamientos;
que me aturden y envenenan,
puede que sea mi tormento...
Caminar por sus veredas.

¿Que dulce es estar contigo;
cuanta quietud, que sosiego,
cuando te encuentras conmigo...
Cuando tu me llamas Diego.

Es música celestial;
es sinfonía embravecida,
¡¡cuando te beso, es genial...
Y me acaricias vencida.

Gotas del rocio preciosas;
como lluvia cristalina,
con la joven más hermosa...
Y amando más a Cristina.

Poderosas voces neutras;
que acompañan nuestro ego,
recordando siempre neuras...
Metiéndolas en un talego.

Es la música y las voces;
que se propaga en mi Alma,
prohiben dudas atroces...
Que me resguarda y me calma.

Dulces sueños vida mía;
me has salvado en la Tierra,
lo buscaba y lo quería...
¡¡Y ahora veo que me entierran".

Te recuerdo cada día;
cada hora, cada instante,
a tu encuentro yo me iría...
¡¡No vaciles al besarme".

Te cojo por tu cintura;
que es breve como mis sueños,
que están faltos de cordura...
Porque creo ser tu dueño.

Esas manos tan pequeñas;
esos labios y tu perfume,
tu sigues siendo mi dueña...
Sin que nadie lo perturbe.

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".