"PEP GUARDIOLA, NO PUEDE CON SUS "CANTERANOS", CONTRA UN SEVILLA BIEN PUESTO EN EL CAMPO". "3-1"


El minuto a minuto del Sevilla-Barça

"FE.14.08.2010."El delantero sueco del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, celebra su gol, el primero de su equipo, frente al Sevilla FC durante el partido, correspondiente a la ida de la Supercopa de España, disputado en el estadio Sánchez PizjuánW".

­­­­

Sevilla

sevilla.jpg
3

Barcelona

logo_barca.png
1
61' Luis Fabiano
74' Kanouté
82' Kanouté
20' Ibrahimovic
Minuto

"Sigue en directo y minuto a minuto, el partido de ida de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona, que se disputó este sábado a partir de las 21.30 horas.

21:25

Todo preparado para el comienzo del partido entre el Sevilla y el Barcelona. La temporada oficial de fútbol en España está a punto de comenzar".

21:26


"Ya tenemos onces iniciales, el Barcelona arranca plagado de canteranos y con Messi en el banquillo: Miño, Alves, Milito, Sergi Gómez, Abidal; Oriol Romeu, Jonathan dos Santos, Keita; Bojan, Ibrahimovic y Maxwell".

21:27


"Por su parte, el Sevilla no reserva a nadie y sale de inicio con Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Renato y Luis Fabiano".


¡¡ARRANCÓ EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!

1'

Primera jugada de ataque del Barcelona, sin peligro para el Sevilla. Habrá que ver como se defienden los hombres del filial ante un Sevilla de gala.

3'

Primeros minutos para el Barcelona, que ha tomado la iniciativa del juego, mientras que al Sevilla le está costando entrar en el partido".

5'


"No podía ser otro. El campeón del mundo Jesús Navas, ha sido el encargado de tirar del carro, y ha lanzado el primer disparo sevillista. Lanzó desde fuera del área pero se marchó desviado de la portería del joven Miño".

7'


"Vaya si ha despertado el Sevilla. Ahora ha sido Perotti el que ha llevado peligro al área azulgrana, con un peligrosísimo centro que no pudo rematar Luis Fabiano. Gran jugada del Sevilla".

9'


"Intenta recuperar el terreno que ha perdido, en los últimos minutos el Barcelona, pero el Sevilla está presionando muy arriba, y está obligando al equipo azulgrana a realizar pases largos".

11'

"Era buena la intención de Navas, que buscó un pase hacia atrás en dirección a Luis Fabiano, pero el brasileño se encontraba en posición, de fuera de juego.

13'

Se deja caer Ibrahimovic, a la banda izquierda".

"Ha dado mucho que hablar la situación del sueco en el Barcelona en los últimos días. Guardiola prefirió no hablar del tema "por el bien del club".

15'


"Otro gran pase de Navas, que está liderando el juego de su equipo. De nuevo buscó a Luis Fabiano, pero al brasileño se le adelantó su compatriota Alves, que apareció como un tren para llevarse el esférico".

16'


"Imperial Alves en la defensa. Después de su gran intervención en la jugada anterior, ha vuelto a desbaratar una jugada de ataque sevillista, esta vez por medio de Perotti.

17'

¡¡Vaya oportunidad ha tenido Bojan!!

"El joven español recibió una diagonal de Maxwell, y se plantó sólo ante Palop, pero estuvo lento, y el portero sevillista pudo despejar".

17'


"¡¡Navaaaaass!!!! Gran disparo del extremo sevillista, y gran parada de Miño. Gran ocasión para el equipo hispalense".

20'

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE IBRAHIMOVIIIIIIIIIIIIC!!!!

21'


"Se adelanta el Barcelona, por medio de Ibrahimovic. El lateral Maxwell ha metido un gran pase en profundidad para Ibrahimovic, que ha metido el pie para batir a Palop, y poner el 0-1 en el marcador".

23'


"Reacciona el Sevilla con una buena jugada de Romaric. Se le ha puesto el partido cuesta arriba y deberá marcar si no quiere perder media eliminatoria en casa.

25'

Lo intenta ahora el Sevilla por la derecha, por mediación de Navas, que se ha equivocado en el pase hacia Konko".

27'


"Está comodo el Barcelona en el campo. Con el 0-1 en el bolsillo, el Sevilla ha incrementado la presión y el Barcelona dispondrá de más huecos para sus ataques.

29'

Otra vez la pierda el Sevilla tras una combinación fallida entre Navas y Konko.

31'

Corta Milito el ataque de Luis Fabiano, que se había dejado caer a la banda derecha en la última acción barcelonista".

32'


"Vaya lio que se ha hecho Romaic en dos jugadas consecutivas. Se ha visto rodeado de jugadores contrarios, y ha sido incapaz de sacar alto positivo. El Barcelona ha intentado lanzar el contragolpe, pero el Sevilla ha replegado con rapidez".

33'


"¡¡¡HUYYY!!! ¡¡Qué gran oportunidad de Maxwell!!. Dos Santos ha contraatacado con velocidad, y ha metido para Maxwell, que disparó a puerta incomodado por Fazio. El balón se fue muy cerca del palo derecho de Palop".


35'

"Madre mia, en que lío le ha metido Sergi Gómez a Miño. Ha retrasado el balón a la portería, en una cesión más que peligrosa. El joven cancerbero se la ha quitado de encima como ha podido".

37'


"Se ha ralentizado el juego en los últimos minutos. Aún estamos en pretemporada y es difícil ver un partido, con un ritmo muy alto a estas alturas".

39'


"Pase largo de Perotti para Navaaaaaaaaas... demasiado fuerte, no llega el mundialista, y se marcha directamente a saque de puerta".

40'


"¡¡Muy buena la jugada del Sevilla!! Luis Fabiano cedió para Navas y este metió un gran pase al área, que no pudo rematar Renato porque se le adelantó el omnipresente Navas".

40'

"Saca el córner el Sevilla sin consecuencias para el Barcelona, que recupera la posesión".

42'


"Intensifica su ataque el Sevilla, que apura los últimos minutos de la primera parte en busca del empate".

44'

"Menuda patada le ha dado Romaric a Dos Santos por detrás. Es de tarjeta, aunque el colegiado se la ha perdonado".

45'

"¡¡Final de la primera parte!!. No añade ni un minuto Muñiz Hernández. El Barcelona se marcha a la caseta, con un gol a favor en el marcador".



"Uno de los nombres de la semana, por las dudas que planean sobre su futuro, Zlatan Ibrahimovic, es, hasta ahora, el protagonista del partido. El sueco ha adelantado a su equipo en el marcador con ese golazo".

45'


"¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!".

46'

"No hay cambios en el Barcelona, pero sí en el Sevilla, en el que ha entrado Cigarini por Romaric".

47'


"¡¡A punto ha estado de marcar el segundo Ibrahimovic!!. Ha recibido con el pecho, ha tirado un sombrero, pero al final le han quitado el balón, cuando ya estaba enfrente de Palop".

49'


"Antonio Álvarez ha dado entrada a Cigarini, para intentar dar más movilidad al ataque sevillista, al que podría incorporarse en breve Diego Capel".

50'


"También prepara un cambio Guardiola. Nada más y nada menos que Messi, eso sí que es una buena bala en la recamara".

51'


"Gran pase de Konko al hueco, para Luis Fabiano, pero ahí apareció Miño para acabar con la posibilidad de gol".


52'

"Ahí está el cambio del Barça, entra Lio Messi y se retira el goleador del partido, Zlatan Ibrahimovic".

53'


"Primera intervención de Messi, una jugada marca de la casa. Ha salido muy rápido en carrera pero la defensa sevillista, estaba muy atenta y ha detenido al argentino".

55'

"¡¡Salva Miño al Barçaaa!!. El Sevilla lanzó un rápido contragolpe que acabó con un gran cabezazo de Renato a bocajarro tras pase de Navas sobre el portero azulgrana, que se quitó el balón de encima salvando el gol en contra".


57'

"Ha cortado con una inteligente falta, Alves una peligrosa internada de Perotti".


61'

"¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE LUIS FABIANOOOOOOO!!!!".

62'


"Empata el Sevilla, empata Luis Fabiano, que ha certificado la mejoría del Sevilla en los últimos minutos de partido, con un tiro cruzado tras recibir un genial pase de Cigarini".


64'

"Cambio en el Sevilla: se retira Renato y entra Kanouté".

65

Primera intervención de Kanouté y primer huy en la grada con él en el campo. Ha cabeceado un córner pero se le marchó alto".

65'

"Cambio en el Barcelona: entra Thiago, y se marcha Dos Santos".

66'

"Busca el Sevilla la victoria, que está haciendo mucho daño por la banda izquierda, con las internadas de Perotti, y la visión de juego de Cigarini".

69'


"Disparo muy desviado de Maxwell, que ha intentado sorprender a Palop con mucha intención pero poca puntería".

70'

"Cambio en el Sevilla: se retira Luis Fabiano, y entra Negredo".

73'

"¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAAA!!!!... ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE KANOUTEEEE!!!!".

74'


"Se adelanta el Sevilla, con un precioso gol del recién ingresado en el campo, Kanouté. Navas comenzó la jugada, metió para Negredo y éste vio el desmarque del malí, que empujó el balón a la red".

76'


"Si le llega a salir eso a Kanouté, se cae el Pizjuán. El malí la bajó con el pecho, se dio la vuelta y la pegó de volea, pero se le fue alta.

78'


"No lo está pasando bien el Barça, y Guardiola prepara otro cambio. El ex-sevillista Adriano se prepara para regresar al que fue su campo.

80'

Lo intenta Bojan en jugada personal, pero sin éxito".

80'

"Cambio en el Barcelona: se retira Milito y entra Adriano, ovacionado por la grada sevillista".

82'


"¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡GOOOOOL DE KANOUTÉEEEE!!!!!".

83'


"Centro medido de Perotti y cabezazo de Kanouté. El Sevilla ha sentenciado el partido, con el tercer tanto y amplia su renta de cara al partido de vuelta.

85'

Intenta reaccionar el Barça, pero le está costando crear acciones de peligro".

88'


"Lo intenta Alvés en jugada personal, se ha echado el equipo a la espalda el lateral brasileño".


89'

"Gol anulado por fuera de juego al Barcelona, después de una gran jugada de Alves".

91'

"Tarjeta amarilla a Alves, por un manotazo sobre Palop, que le quitó la pelota al defensa azulgrana".

93'

"¡¡FINALIZA EL PARTIDO EN EL PIZJUÁN!!"...



"El Sevilla toma ventaja, en la eliminatoria con el 3-1 final, gracias a una gran segunda parte, en la que fue muy superior al Barcelona, que deberá remontar los dos goles en contra, en el partido de vuelta en el Camp Nou".

"El gol de Ibrahimovic, permite que la Supercopa quede todavía abierta. El partido de vuelta, el próximo sábado a las 20.30 horas, lo podrás ver en directo en TVE y aquí, en RTVE.es. ¡¡Les esperamos!!".


El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, da instrucciones a sus futbolistas frente al Sevilla FC, durante el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España disputado en el estadio Sánchez Pizjuán

"El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, da instrucciones a sus futbolistas frente al Sevilla FC, durante el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".