"EL FUTURO INCIERTO DE LAS MISES Y DE SUS REINAS DE LA BELLEZA".

"EL FUTURO DE LAS MISES
AL ACABAR SU REINADO".


Imagen

"Guti".VIDEOS YOUTUBE. 25.08.2010."¿Que supone subir a lo más alto de podio de la belleza universal?. Pues un intenso traqueteo, viajes, comidas extrañas, gentes extrañas, curiosos millonarios, "sólo curiosos", más viajes, más citas, volver a los mismo, televisión, marcas de todo tipo, citas con grandes empresarios, los cuales te predicen un futuro brillante como "secretaria privada" y "chica para todo".


"¿Para eso tantos sueños y tantos sacrificios, para terminar de puta o de querida?. Sólo es un año, donde te explotan, te envilecen y te prostituyen comercialmente en todos los sentidos".


"¿Que harás, una triste telenovela en donde el guión te pedirá que te tienes que desnudar, que tienes que besar y dejarte besar por un triste actor sin nombre?. No existen salidas para mujeres sin ninguna formación intelectual, y aún así tendrás que valer para el puesto si es que estás bien preparada".

http://img22.imageshack.us/img22/2178/venus9.jpg

"¿Para eso tantos sueños, tantos sacrificios y tantas promesas incumplidas?. En fin; es vuestra vida y podéis hacer lo que buenamente podáis, pero es una lastima".



"Tener un cuerpazo 10, estar bien preparada en todos los sentidos de lo que hoy nos pide la vida y la propia sociedad, y a más más saber dos o tres idiomas, te pueden abrir muchas puertas para tu futuro. Si no es así, olvidate de tus sueños, pues eso serán..."sólo sueños"



"La televisión y los medios, son un gran trampolín para estas preciosas y bellas mujeres. Esto no quiere decir que puedan triunfar. ¿Triunfar en qué?. Si no tienen una buena formación cultural, o tengan algo que "descubrir" sólo serán carne de cañón para películas porno".



"¿Que les voy a decir o comentar, sobre el futuro de estas maravillosas mujeres?. Unas terminarán olvidadas, otras querrán ser modelos y no lo lograrán y la mayoría terminarán como azafatas de algún programa televisivo, de una televisión de su pueblo".



"Las peripecias de una gran cantidad de mujeres hermosas y bonitas, que sueñan con un futuro mejor. Casarse con un hombre rico, un poderoso empresario, o un famoso ya sea del cinema, o de cualquier otro deporte".

"ESTO ES EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO".

"Mira estas bellas y hermosas mujeres, y responderme a una sola pregunta: ¿Con quién de ellas, te irías de vacaciones a una isla desierta?. Las hay muy bien vestidas, también con malas pintas, y algunas demasiado vistosas. Estas por ejemplo, no están desnudas por "los pelos".



"Yo la verdad no sabría distinguir una de otra, todas son bellísimas y muy hermosas. Con el permiso de mi pareja, yo me llevaría a una isla desierta un buen libro de poesías, buenos y ricos alimentos y a un par de ellas, una morena y otra rubia. ¿Que qué diría mi pareja?; pues no lo sé, supongo que pensaría que me había ido a comprar "tabaco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".