"EL JAMES BOND", "SEAN CONNERY" CUMPLE HOY 80 AÑOS". "HA SIDO 7 VECES "JAMES BOND". "TIENE UN OSCAR, TRES GLOBOS DE ORO Y DOS BAFTAS".

"El actor Sean Connery,

cumple hoy 80 años".

http://blogs.coventrytelegraph.net/passtheremote/Sir_Sean_Connery_wearing_Scottish_kilt.jpg

"El Oscar que obtuvo por su papel en "Los intocables", lo guarda su hijo Jason en su piso de Nueva York".

"LV.R.R. 25.08.2010."Ha sido siete veces James Bond, y el hombre más sexy del mundo. Tiene un Oscar, tres Globos de Oro y dos Baftas. Es fanático del golf, e hincha del Celtic de Glasgow. Apoya al Partido Nacionalista de Escocia. Ha sido nombrado caballero por la reina Isabel, pero dice que no regresará a vivir a la tierra en la que nació, hasta que sea plenamente independiente".

El actor Sean Connery, el primer James Bond de la historia, cumple hoy 80 años

"El actor Sean Connery, el primer James Bond de la historia, cumple hoy 80 años".

"Hoy cumple ochenta años y el agente 007, se convierte en el agente 0080. Puede decirse sin temor a equivocarse, que el hijo de un camionero y una señora de la limpieza de Edimburgo, que creció en un bloque de viviendas popular, sin electricidad ni agua corriente y pescaba en las aguas no precisamente cristalinas, de un canal que atraviesa la capital escocesa, ha tenido una vida pintoresca que sigue dando mucho juego, como sugieren detalles de la nueva biografía "Measure of a man, de Christopher Bray" que se han filtrado coincidiendo con la efeméride".

"Aunque ha tenido muchos otras papeles notables, y ha mantenido una gran presencia con los años, Connery es por encima de todo el primer James Bond

"El nuevo libro profundiza en el tema, y revela hasta qué punto los patrocinadores norteamericanos del filme no lo querían, prefiriendo a un actor "de más peso" como David Niven, Richard Burton, Patrick McGoohan o Roger Moore, quien eventualmente heredó con el paso del tiempo, el cargo de 007".

"Pero Dana Broccoli, esposa del productor Albert Chubby Broccoli, se "enamoró de él" a primera vista "sobre todo de la manera que besaba en escena", lo vio antes que nadie como un símbolo sexy, y explicó a su marido que tenía una "virilidad animal" y una elegancia que lo convertían en el candidato perfecto, para llevar a escena el personaje del agente secreto".

"Que el proyecto cuajara es en cierto modo un peligro, porque a Connery no le hacían especial gracias las novelas de Ian Fleming, y el escritor imaginaba a su protagonista de una manera diferente".

"El 80.º cumpleaños es una magnífica ocasión, para recordar anécdotas de la vida colorida de un actor escocés, cuyo primeros primeros trabajos "en el Edimburgo de los años treinta" consistieron en repartir leche, y barnizar ataúdes".

"Fue marino de guerra antes de actor, que dejó el colegio a los doce años, pero escribe poesía "aunque no se la enseña a nadie", que para ganarse un dinerillo, posó desnudo para los estudiantes de una academia de Bellas Artes y que desde que era joven lleva en el cuerpo dos tatuajes: uno dice Para mamá y papá, el otro Escocia para siempre".

"El Oscar que conquistó con Los intocables lo tiene su único hijo, Jason "también actor y que al igual que su padre, ha aparecido en una película de Robin Hood", en su piso de Nueva York".

"Su mujer, Micheline, es francesa y ha tenido muchos años una casa en la Costa del Sol, pero apenas chapurrea el francés y el castellano. Goza de buena salud a pesar de haber padecido cánceres en el riñón, y en las cuerdas vocales. Va poco al cine. El agente 0080 dice que está aburrido de las películas de James Bond, y que debería dirigirlas Quentin Tarantino".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".