"VERDAD, MENTIRA, ¿QUIEN SABE?".

http://enigmasymisterios.es/wp-content/uploads/brujas01.jpg

"LA LOCURA DEL POETA".

"Eran las cuatro bribonas;

a la calle se aprestaron,

dos que vinieron de Roma...

Y otras dos me presentaron".

Dicen de las cuatro hermosas;
que bajaron al rastrillo,
como eran tan preciosas...
Vivían en un castillo.

Los infantes pregoneros;
les buscaban las cosquillas,
¡¡pardiez" si son compañeros...
Y no han comido una rosquilla.

Domaremos su altivez;
acabando su soberbia,
será más tarde tal vez...
Cuando se pongan más serias.

Pero había una morena;
que cesaba en la aventura,
era hermosa y muy torera...
Que es muy dura y perdura.

Me la encontré en el jardín;
hacia cosas muy raras,
muy lejos de competir...
La oí cantar la "parrala".

Tengo miedo de perder;
hasta mi acento gitano,
que es digno de sorprender...
Al que es bueno y al que es malo.

Tronco sin ramas y sin hojas;
es no tener flor alguna,
la moza no se sonroja...
En el jardín no hay ninguna.

Me escondí tras unas parras;
secas como mi agonía,
tenia una gata parda...
Le hacia la peluquería.

En una copa de plata;
tan grande como un puchero,

allí se metió la gata...

Y explicarlo es de embustero.

Surgió como un fogonazo;
la moza con letanía,
de la copa salió un vaso...
Lo bebió con cortesía.

Un resplandor rutilante;
surgiendo de aquel puchero,
nunca he visto tan brillante...
Tan cabal y lisonjero.

Reapareció una Dama;
muy bella y muy hermosa,
la moza creo que clama...
Algo a la Dama preciosa.

Envejecer es gran suerte;
del tiempo el ocio y muy torpe,
hay tres pasos a la muerte...
Como un hurraco y su trote.


Nadie contaba su edad;
lograda con valentía­,
muy oscura cristiandad...
Muy valiente no seria.

Seguí observando a la moza;
bajo el temor del escudo,
aquella Dama preciosa...
Despreció hasta su desnudo.

Unos pechos tiesos y duros;
de seda, una piernas largas,
atravesaron el muro...
Sólo le he visto las nalgas.

Era una noche cerrada;
que acaparaba los vientos,
mientras una se enfrascaba...
La otra iba sufriendo.

Se había cortado las venas;
la sangre llenaba un vaso,
aquello no es cosa buena...
Me arrimé e hice un traspaso.

¡¡Aquello era brujería;
las vi a las dos danzando,
¿y el gato, donde estaría...
Danzaban e iban cantando.

Una extraña letanía;
surgían de sus gargantas,
si más miedo yo tenia...

La saliva se atraganta.

Cesaron en su griterío;

y aplacaron el semblante,
más miedo yo no he tenio...

Y allí mismo "hice un transplante".

Me temblaban las rodillas;
mi cuerpo paralizado,
me arrimé más a la orilla...
Creyendo todo acabado.

Del puchero salió un cuerpo;
un hombre y patas de cabra,
su cara era de un cuervo...
Faltaba el habra-cadabra.

Aquello una pesadilla;
no estaba en mi sano juicio,
con cola de pescadilla...
Me arrimé al edificio.

Los tres estaban hablando;
con lenguaje de "grititos",
yo me encontraba meando...
Mi corazón estaba frito.

Vi a la bestia danzando;
con la morena y la Dama,

con la morena zanjando...
Y con la Dama que clama.

La bestia la poseía;
desnuda que se encontraba,

por detrás que la cogía...
Y la vi que disfrutaba.

Perdido el conocimiento;
me derrumbé como un saco,
el trio se alertó un momento...
Oliendo el agrio de un sapo.

Desperté bien de mañana;
en una cama mullida,
una de las cuatro hermanas...
Se desnudó e iba herida.

Tenia las muñecas rojas;
pero no era la morena,
también parecía algo coja...
Dijo llamarse Lorena.

De golpe cambió su forma;
convirtiéndose en la bestia,
era lo que más me colma...
Con ropas que revestía.

Perdí el conocimiento;
cuando pude abrir los ojos,
me encontré restableciendo...
En un Sanatorio rojo.

Al cabo de cierto tiempo;
ya estaba medio curado,
el Doctor que no era cuerdo...
Me dijo; ha finalizado.

La realidad es una burla;
lo negro lo pinta blanco,
la negra que es más oscura...
Teniendo sueños tan blandos.

Dijeron que mi locura;
era harto sospechosa,
con tiempo todo se curan...
Pesadillas horrorosas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".