"¿HEMOS GANADO...¿HEMOS PERDIDO?. "ESE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN".

"Mirando, analizando y observando

a Iraq. Ese pueblo tan extraño".

http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/01/barack-obama.jpg

"Barack Obama ha dado por concluida la misión de combate, de nuestros soldados y una sensación poliédrica se ha instalado en la sociedad norteamericana".

"LV. J.A.01.09.2010."La primera imagen que el nuevo curso político deja en este recién inaugurado septiembre, es la de la marcha de Iraq de las tropas de Estados Unidos, una vez dada por concluida la misión, que las llevó a abrir una guerra para derrocar a Sadam Husein, tomar el control del país durante siete años, y perder por el camino la vida de más de 4.400 estadounidenses".

http://iarnoticias.com/images/secciones_2005/norteamerica/5_soldados_ataud_1.jpg

"Ciertamente, no se ha ido hasta el último soldado, ya que hasta finales del 2011 unos 50.000 militares, se quedarán en el país para tareas consideradas de ayuda, pero esa circunstancia no cambia el desenlace final: Obama ha dado por concluida la misión de combate, y una sensación poliédrica se ha instalado en la sociedad norteamericana: ¿hemos ganado o hemos perdido?".

"Hemos perdido la vida de los 4.400 hijos de Norteamérica, eso hemos perdido. 4.4000 vidas preciosas, que nos las hubiésemos ahorrado en una guerra que ni era nuestra, ni teníamos porqué haberla empezado".

"Sólo por la avaricia de los hombres, por su maldad y con los ánimos de engañar al pueblo americano. Eso hemos perdido".

http://www.ain.com.ar/imagenes/nota_03503/nota_03503.jpg

"¡¡4.400 SOLDADOS NORTEAMERICANOS MUERTOS!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".