"ZAPATERO DIJO; IRÁQ, Y AHORA QUÉ AFGANISTAN?".

http://www.blogoteca.com/upload/bit/arti/2387-52459-a-0185503B.jpg

"ENTRE LAS GUERRAS Y AMORES".

"Son estas historias de guerra;
cuando comienzo a pensar,
petróleo o más bien tierras...
Solo se piensa en matar.

¡¡Maldita sean las materias;
y me ahogo en mis dudas,
sangre y rotas las arterias...
Una guerra siempre es dura.

Muertos y heridos muy graves;
pierden todos la cabeza,
hay que ganar los enclaves...
¡¡Hay que luchar con dureza.

Tantas guerras en el Mundo;
y el sufrimiento que lleva,
"horrorizados" y mudos...
Con un ardor que te eleva.

Llevamos dos ya ganadas;
y otra que no tiene fin,
con cañones y granadas...
¡¡A mis amigos perdí.

Españoles e italianos;
holandeses y franceses,
hay muchos americanos...
En Afganistán presentes.

Más dejemos estas guerras;
y hagamos oídos sordos,
los muertos bajo de tierra...
O cubiertos entre los toldos.

Les cubren muchas banderas;
con medalléros de plata,
con entierros muy horteras...
Y medallas de hojalata.

Los Presidentes presentes;
los culpables que se mate,
para mi son indecentes...
¡¡Si son locos, que los aten.

Yo había vuelto de una de ellas;
de Sarrajón o de Iraq,
disparo bajo mi estrella...
Luego espero; ¿que dirán?.

Enviudé siendo joven;
mi mujer murió de cáncer,
eso a mi también me jode...
Más que ir sólo a la cárcel.

Ahora que tengo cuarenta;
sólo busco compañera,
mi cama fría se calienta...
Con una buena extrajera.

Si caso con hembra joven;
o lo hago con madura,
la joven no lleva orden...
Con la mayores no hay dudas.

La joven ha de aprender;
la madura me alecciona,
siendo como un cascabel...
Que toca música mora.

Me encanta mucho la miel;
en su jugo y su textura,
pero tengo que aprender...
Que la joven es inmadura.

Vibra siempre a más de cien;
siendo dura y "casquivana",
regresando por doquier...
A las seis de la mañana.

Puede ser adelantada;
con sus juergas y ajetreos,
en España es cosa rara...
El meter muchos jaleos.

Siete días y yo me entrego;
ha buscado un buen amigo,
lo mismo me encuentro un negro...
¡¡Y eso no va bien conmigo.

Con los tres en una cama;
revolcados en el vicio,
a mí me saldrán más canas...
Conozco bien el oficio.

Con historias conocidas;
con quien comparto mi cama,
hay que tenerla escogida...
Y entregarse con más calma.

Viendo que al despertar;
no has tenido mucha suerte,
la consigna es aguantar...
O tender muy bien un puente.

¿Que más cuidados te ofrece;
si es una "treintañéra",
sueña el hombre que padece...
Si es rica la puñetera.

La miseria o la pobreza;
cubren todo el edificio,
medrar prohibe y comienza...
Aprender tantos oficios.

Dormir me agravia y ofende;
y en mi tierra es confusión,
el que ama no pretende...
Sacar una conclusión.

Toda la vida es un sueño;
y los sueños cuestan sangre,
tampoco voy a ser dueño...
Sólo esperar a que se agarre.

Con mucho agrado la admiro;
con pocas dudas no creo,
llamándome Casimíro...
Con tanto pobre y deseo.

Darme celos y desengaños;
me dirán; ¿quién pudo ser,
siendo placer tal engaño...
O es verdad o es al revés.

Con esas costumbres caras;
antes me meto a torero,
son ideas que son raras...
El trabajar de loquero.

Quiera Dios y mi fortuna;
que elija bien mi pareja,
¿el porqué estoy con las dudas...
El vivir entre las rejas.

Prefiero mujer madura;
y dejo lo de europeo,
española mona y dura...
Y así no tendré cabreo.

Mi apellido es Delgado;
y mi nombre Casimíro,
no podía con tanto halago...
Y le sonrío cuando miro.

No aguanto ni lo tolero;
me comenzó a dar asco,
tantos líos y tanto enredo...
Muchos años de retraso.

Comparando a los franceses;
con ingleses o con eslavos,
los españoles que recen...
Con los belgas e italianos.

Retraso con mis costumbres;
por desoír más vocablos,
es comenzar por la cumbre...
Con traumas y cien mil pecados.

Nos costará el buen "cotárro";
lágrimas sudor y sangre,
lo mismo es tener un jarro...
Que organizar un aquelarre.

¡¡Ya sabes atento al cuento;
o saldrás muy esquilado,
en esto no hay descuento...
Cornudos y apaleados.

Al final quedo soltero;
estas historias son chungas,
¿si tienes frío un caldero...
Con fulanas lo apechugas.

Y por acabar acabo;
que estas historietas ya "huelen",
antes termino yo a cardo...
Que ahora casi no duele.

Y comencé con las guerras;
y acabo con las mujeres,
a este paso no me entierran...
Por culpa de mis "quereres".

¿Que penas tienen las gentes;
los que tienen buen dinero,
los primeros indecentes...
Los segundos hombres buenos.

"Moraleja:

Nunca cojas "jovencítas";
porque vendrá algún "tarzán",
te hará callar como "chita"...
¡¡Y cornudo quedarás".

http://data6.blog.de/media/067/4345067_2af3e8741e_m.jpeg

"ENTRE LAS GUERRAS Y AMORES".

¿Si quieren ir a las guerras;
vayan también los Ministros,
Zapatero bajo tierra...
¡¡Y que vayan los "chuminos".

"Son jóvenes muy guerreros;
y los matan en la guerra,
los carpinteros y herreros...
Acogen sus cuerpos en tierra.

"El Señor los tenga en gloria;
sentados todos en su diestra,
y aquí si acaba la historia...
¡¡Con estas odiosas guerras!!".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".