"LA ACTRIZ "EVA LONGORIA", SALE ILESA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO". "HA SALIDO SIN UN SÓLO RASGUÑO Y NO HA NECESITADO ATENCIÓN MÉDICA".

Eva Longoria sufre un accidente de tráfico

"La actriz Eva Longoria, ilesa en un accidente de tráfico".

"Eva Longoria, sufre un

accidente de tráfico".

"A pesar del impacto, tanto la actriz como el otro conductor del otro vehículo, salieron ilesos y no necesitaron atención médica".

"Los Ángeles"."EFE. 21.10.2010."La actriz latina Eva Longoria, sufrió un accidente de tráfico la pasada noche, cuando conducía su coche por Hollywood bulevar, en Los Ángeles, según informó hoy, la cadena estadounidense ABC".

La actriz Eva Longoria, ilesa en un accidente de tráfico

"La actriz Eva Longoria, ilesa en un accidente de tráfico",

"La intérprete de Mujeres desesperadas, no pudo evitar chocar con otro vehículo cuando su conductor hizo un giro repentino, y se cruzó en su camino. A pesar del impacto, tanto Longoria, como el otro conductor salieron ilesos del suceso, y no necesitaron atención médica".

"El accidente tuvo lugar muy cerca del restaurante Beso, propiedad de la actriz, quien hoy estrena en Hollywood, el documental Latinos Living the American Dream, que ella misma produjo y dirigió".

"Longoria viajará en los próximos días a España, para presentar la gala de los Premios de la Música Europea de MTV, que tendrá lugar en Madrid el 7 de noviembre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".