"¡¡SE TE ACABÓ EL "CHOLLO" TRAGABOLLOS!!". "MORATINOS EMOCIONADO EN SU DESPEDIDA". "SU CARTERA SE LA LLEVA "LA PRINCESA GITANA".


"EUROPA PRESS. 21.10.2010."Declaraciones de Miguel Ángel Moratinos, que ha afirmado que deja el Ministerio con la frustración, de no haber podido alcanzar la paz en Oriente Medio?, y la resolución del conflicto del Sáhara Occidental?. Declaraciones de Trinidad Jiménez, que se ha fijado como primer objetivo de su política, "reforzar" la presencia de España en el "Exterior"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"Comentario: Menos mal que ya le queda poco, al gobierno de Zapatero; nido de ratas, explotadores, falsos humanista, rufianes, usureros y jineteras del proletariado. La oposicion cubana, celebramos la salida de Moratino, y no creemos tampoco en las bondades de trinidad, otra defensora del dinero español que junto a la tirania castrista, explotan al pueblo cubano".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".