"EL DEPORTIVO GANA AL MÁLAGA, CON UN FUTBOL TORPE POBRE Y CANSINO, PERO QUE LE HA DADO LA VICTORIA". "3-0".

"El Depor gana al Málaga, con un

fútbol pobre, pero muy rentable "3-0".

"Los blanquiazules se alejan del descenso, lo contrario que el Málaga. El Espanyol consigue ante el Hércules su 6ª victoria seguida en casa "3-0". El Levante sale del descenso tras ganar al Racing por 3-1. Osasuna gana a la contra a un buen Sporting "1-0".

El jugador del Depor Diego Colotto celebra su gol ante el Málaga.

"El jugador del Depor Diego Colotto, celebra su gol ante el Málaga".

"AGENCIAS. 21.11.2010."El Deportivo camina con paso firme, después de haber dejado atrás las tinieblas, Lotina ha encendido la luz con el sistema de cinco defensas, la zaga arrima el hombro en la retaguardia, y en el ataque y resuelve partidos como el que le midió al Málaga, con un fútbol pobre pero muy rentable "3-0".

"Los blanquiazules se alejan del descenso, del que el Málaga es incapaz de distanciarse, con diez puntos de los últimos doce posibles, y aunque el juego no es el más atractivo, los resultados son óptimos".

"El colegiado del partido, Álvarez Izquierdo, señaló la pena máxima por un clarísimo empujón del brasileño Sandro Silva a Alberto Lopo y
Adrián, que jugó cedido por el Deportivo en el conjunto andaluz en la temporada 2008-09, no falló desde los once metros".

"El Málaga reaccionó, pero sin premio, con otro remate de cabeza a bocajarro, esta vez de Eliseu, que volvió a despejar Aranzubia, y pidió penalti por un agarrón a Welligton tras un saque de esquina, pero el árbitro no lo tuvo en consideración".


"Tres minutos después, a la media hora de juego, el Deportivo, en otra jugada nacida en el córner derecho, volvió a meter el dedo en la yaga del Málaga con un
cabezazo del defensa argentino Diego Colotto, para llegar con dos goles de ventaja al descanso".

"El Málaga se resistió a entregar el partido, pero el Deportivo, con el sistema de cinco defensas, no se deja intimidar, sólo ha recibido un gol en los últimos cuatro partidos, y nunca ha tenido que ir por detrás en el marcador, lo único que podría complicarle la vida al grupo de Lotina".

"El Deportivo acabó con las pocas opciones, que le quedaban a los andaluces a los 83 minutos de partido con una jugada personal de Pablo Álvarez, y en cuatro partidos ha recuperado la identidad y la tranquilidad".

"Espanyol 3 - 0 Hércules".

"El Espanyol sigue intratable en casa, y lo ha vuelto a demostrar al firmar un claro 3-0 sobre el Hércules CF, con un gol conseguido al cuarto de hora de partido, tras una contra que Joan Verdú aprovechó a la perfección, y dos penas máximas del argentino Daniel Osvaldo y Luis García, que desmontaron a los de Esteban Vigo, inofensivo en el feudo perico".

"El Hércules dio el primer aviso del duelo, tras un tiro de Trezeguet aprovechando un buen pase de Kiko, pero todo quedó en un susto, porque el Espanyol reaccionó a lo grande. El equipo de Mauricio Pochettino montó al instante la contra y Osvaldo vio rápido a
Verdú, solo ante el meta, quien definió de forma excelente".

"Avanzada la segunda mitad, Mauricio Pochettino no se conformaba con el 1-0 y refrescó el ataque en el minuto 59 dando entrada a Dátolo por Callejón. La banda izquierda del ataque espanyolista sería ahora más incisiva mientras que el Hércules seguía inoperante arriba. La primera ocasión que tuvo fue un remate inofensivo de Valdez tras un centro de Thomert en el 69".

"Un penalti de Calatayud sobre Osvaldo, que había recortado claramente al portero aprovechando un brillante pase de Sergio García, sentenció el partido en Cornellá-El Prat. El delantero argentino superó a Unai Alba con un disparo raso colocado al palo derecho. Osvaldo ya es el máximo goleador de su equipo con cuatro goles".

"Y faltaba otra pena máxima por una falta sobre Álvaro de Pulhac.
Luis García puso la guinda a la victoria. Cornellá-El Prat celebraba la fiesta e incluso sacó tiempo para homenajear a Rufete, ex jugador que respondió desde el banquillo con aplausos a su antigua afición. El Espanyol sigue en Europa por la puerta grande".

"Levante 3 - 1 Racing".

"El Levante sacó adelante con autoridad, un partido de urgencias ante el Racing de Santander gracias a la efectividad del ariete ecuatoriano Felipe Caicedo, que, con dos goles en apenas un par de minutos en el primer tiempo, finiquitó un encuentro que sirve al conjunto valenciano para salir del descenso".

"Ambos equipos llegaban al partido, tras una mala racha de resultados y acuciados por su mala clasificación, con solo tres puntos de ventaja de los cántabros sobre los locales, pero el Levante supo aprovechar mejor sus ocasiones para acabar con su dinámica negativa, tras cuatro derrotas consecutivas".


"Tras una fase inicial en la que ambos equipos llegaron con claridad a las áreas rivales, el partido entró en una dinámica de menos claridad ofensiva, hasta que Juanlu envió un balón largo que Caicedo, rompiendo la línea de fuera de juego, aprovechó para marcar con habilidad el 1-0 y el
gol 200 del Levante en Primera."

"Apenas dos minutos después,
el Levante dio la puntilla al encuentro. Tras recuperar otro balón en campo del Racing, Stuani devolvió la pared a Caicedo, quien solo ante el meta racinguista anotó el segundo gol".

"En el tramo final del primer tiempo, el Levante terminó de sentenciar el partido con el
tercer gol, obra de Stuani, y de nuevo con polémica, después de que el árbitro desautorizara a su asistente, que había levantado previamente el banderín señalando fuera de juego".

"Con todo resuelto desde la primera mitad, el encuentro fue languideciendo en la segunda parte, si bien el Levante disfrutó de alguna ocasión más, para ampliar su renta. En los minutos finales fue el Racing el que consiguió marcar, por medio de Lacen, aunque no peligró la victoria para los locales".

"Osasuna 1 - 0 Sporting".

"Osasuna encadenó su tercera victoria consecutiva, en el Reyno de Navarra al derrotar por 1-0 a un buen Sporting, en un contragolpe culminado al principio de la segunda parte por el internacional iraní Masoud Shojaei, el jugador más destacado del partido".

"El conjunto navarro, se topó ante un Sporting que hizo fútbol para no irse de vacío de Pamplona, pero adoleció de pegada y Osasuna, que no pierde desde marzo en casa, desequilibró tras montar un perfecto contraataque después de un córner de los asturianos".

"El conjunto asturiano fue superior a Osasuna, durante buena parte del primer periodo. Ató con ayudas a Juanfran, el hombre en racha de los 'rojillos', y controló la línea medular. Así, se permitió jugar durante muchos minutos como si fuera el equipo local, aunque no tuvo mucha presencia en el área navarra".

"El único tanto del encuentro, llegaría en la segunda parte. El equipo de Manolo Preciado falló gravemente en defensa tras un saque de esquina propio. Osasuna sorprendió a la contra".

"Damiá a Lekic, éste a Soriano y el zaragozano le sirvió un balón de oro a Masoud, quien apareció por la otra banda para plantarse solo ante Juan Pablo, al que batió de tiro raso "1-0, m.54".

Comentarios

Tobias ha dicho que…
Buen blog estoy de acuerdo el Depor no ha jugado muy bien pero se llevó los tres puntos,espero que mejore. Ya me hice fan de tu blog,espero que gustes de hacerlo con el mío.
Saludos.
Jesús G.P. ha dicho que…
"Bienvenido compañero al "tinglao". Saludos, y gracias por la visita a mi modesto blog."Guti".

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...