"EL REAL MADRID, LE COLOCA AL ATHLETIC "UNA MANO". "5-1", Y LLEGARÁ COMO LIDER AL "CLÁSICO".

"El Madrid no afloja, y llegará

como líder al clásico".

"El equipo blanco, responde al Barça endosandole un 5-1 al Athletic. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el más eficaz en ataque con tres goles. Mourinho empezó en el palco y a los diez minutos se bajó a la grada".

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol conseguido ante el Athlétic de Bilbao por el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

"Los jugadores del Real Madrid, celebran el gol conseguido ante el Athlétic de Bilbao por el delantero portugués, Cristiano Ronaldo".

"Ficha técnica:

"5 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira "Lass, m.67", Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil "Granero, m.78", Di María; e Higuaín "Benzema, 75".

"1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ustariz "Aurtenetxe, m.46", Amorebieta, ; Gabilondo "David López, m.74", Orbaiz, Javi Martínez, Muniain "Iñigo Pérez, m.60"; Susaeta y Llorente".

"Goles:

"1-0, m.20: Higuaín".
"2-0, m.30: Cristiano Ronaldo".

"2-1, m.40: Llorente".

"3-1, m.56: Sergio Ramos "penalti".
"4-1, m.63: Cristiano Ronaldo".
"5-1, m.90: Cristiano Ronaldo".

"F.F. 21.11.2010."El Real Madrid llegará al clásico, viendo al Barça por el espejo retrovisor como era su deseo. Un Athletic bien plantado en el Bernabéu, ha intentado evitarlo pero la efectividad del equipo blanco en ataque, con Cristiano como estilete, ha resuelto el choque".

"La anécdota del partido, la ha puesto Mourinho. El técnico portugués comenzó viendo el partido desde un palco Vip, por recomendación del club, pero lo abandonó a los diez minutos para mezclarse con el público de la primera fila de la grada. Lugar este que ya ocupó el día que fue expulsado contra el Murcia en Copa".

"Mou presentó el once de gala, en su segundo partido de suspensión y no se imaginaba que todo podría haberse complicado, si Pepe no hubiera sacado bajo palos un gol cantado de Llorente, en el minuto dos".

"El riojano, que llegaba al Bernabéu, como la gran atracción del equipo vasco, se marcó un jugadón, regateando a Carvalho y Khedira, en el primer balón que tocó".

"El espectáculo Cristiano, arrancó con una chilena en escorzo que a punto estuvo de ser el gol de la temporada. Ante eso, el Athletic no se inmutó y se dedicó a mostrar sus credenciales".

"Llorente era escoltado en ataque por el menudo Muniaín, y por Javi Martínez en la segunda línea y cada posesión bilbaína, concluía en una acción de peligro".

"Un gran pase entrelíneas de Di María a Higuaín, habilitó el primer gol
. Corría el minuto 18 de partido, cuando el zurdo envió el balón al corazón del área para que su compatriota "el pipita", se revolviera como un pivote de balonmano para zafarse de los centrales y, con un disparo cruzado que hacía inútil la estirada de Iraizoz, abría el marcador".

"Marcelo: "Es muy difícil parar a Llorente".

  • "Marcelo: "Aunque somos favoritos, debemos sentirnos aspirantes".
marce-ok

"Marcelo concedió una entrevista a BWIN, patrocinador del club blanco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...