"EL DUO FORLAN - AGÜERO DEMASIADO PARA LA REAL SOCIEDAD". "2-4".

"Agüero y Forlán, demasiado
para la Real".

Foto: REUTERS

"EUROPA PRESS. 21.11.2010."El Atlético de Madrid, ha vencido en Anoeta "2-4" tras una gran actuación de la dupla 'Kun'-Forlán, en partido correspondiente a la duodécima jornada, de la Liga BBVA, en la que el Mallorca sorprendió al Sevilla en el Sánchez Pizjuán "1-2".

"El Atlético de Madrid, logró su segunda victoria consecutiva "2-4" y terminó con el gafe de 19 años sin ganar en San Sebastián, logrando el primer triunfo de su historia en Anoeta".

"La Real Sociedad salió con mucha más intensidad, que el conjunto rojiblanco y se comió a los de Quique Sánchez Flores, adelantándose en el marcador merced a un gol de Joseba Llorente, con ayuda de Ujfalusi. Tras el brutal arranque local, el partido se enfrió y poco a poco se fue imponiendo la clase de los Agüero y compañía".

"En la segunda parte, el Atlético de Madrid si que salió enchufado y Forlán logró el tanto del empate tras rematar un pase de la muerte del 'Kun'. La Real acusó el golpe, hecho que aprovecharon los visitantes, para volcarse a por el gol del triunfo. Agüero marcó dos en apenas cinco minutos, uno de ellos en posible fuera de juego, y sentenció el choque".

"Los locales no se rindieron, y recortaron distancias con un golazo de Diego Rivas desde la frontal del área, y encerraron al conjunto colchonero en su área en busca del empate. Con el tiempo cumplido, un jugadón de Reyes fue detenido en falta dentro del área, por Mikel González. El penalti lo transformó Simao colocando el definitivo 2-4".

"Por su parte, en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla no pudo con un Mallorca "1-2" que fue superior en un partido loco, con polémica arbitral y con un final de infarto, en el que los de Laudrup se llevaron la victoria".

"Para Gregorio Manzano, no se trataba de un encuentro más, ya que se enfrentaba por primera vez a 'su' Mallorca, tras los grandes momentos vividos, en su anterior etapa en las islas".

"La primera parte transcurrió bajo el dominio total del Mallorca, que llegó hasta en cuatro ocasiones con peligro y obtuvo su premio en una contra que culminó a la perfección Pereira".

"Con el marcador adverso, Gregorio Manzano dio entrada a Luis Fabiano y Konko, por Alfaro y Cigarini, lo que dio otro aire al equipo, que se hizo con el control del juego y las ocasiones se empezaron a suceder. El juego se hizo mas directo, al juntar a Kanouté, Negredo y Luis Fabiano, aunque el Mallorca se defendía bien".

"En el minuto 64, un balón largo lo controló Luis Fabiano, y con un toque sutil batió a Aouate, pero el colegiado Mateo Lahoz anuló el tanto injustamente, al entender que el brasileño, se ayudó con la mano en el control".

"El que si subió al marcador fue un disparo con la zurda, de nuevo de Luis Fabiano, que recibió un gran pase interior de Renato y anotó el tanto del empate a falta de tres minutos para la conclusión".

"Cuando parecía que el encuentro finalizaría en tablas, en el último suspiro Webó se anticipó a Alexis, y remató a la red un magnífico envío de Martí tras una falta lateral. Con la victoria, el Mallorca mira hacia arriba, y los andaluces pierden su puesto de champions".

"VICTORIAS LOCALES".

"Los partidos de las cinco de la tarde, se saldaron con cuatro victorias locales, tres de ellas muy claras, y tan sólo hubo algo de emoción en el Reyno de Navarra, donde Osasuna se impuso por la mínima al Sporting de Gijón "1-0".

"Los de Manolo Preciado, llegaban a Pamplona con la intención de olvidar la polémica de las últimas semanas con el cruce de declaraciones, entre el técnico cántabro y José Mourinho, y realizaron un partido muy serio, poniéndole las cosas muy difíciles a un Osasuna, que a la baja de Pandiani tuvo que lamentar la lesión de Aranda, que fue sustituido en la primera parte por una molestias musculares".

"Tras el descanso, un golazo del iraní Massoud en el minuto 53 de partido, puso el único tanto de un encuentro muy disputado que volvió a dejar claro, que el Reyno de Navarra es un auténtico fortín".

"En el Ciutat de Valencia, el Levante salio de los puestos de descenso abusando de un débil Racing "3-1", que ofreció una pobre imágen y cuya derrota, deja muy tocado a su técnico Miguel Ángel Portugal".

"Caicedo, en dos ocasiones, y Stuani, tras un barullo en el área racinguista, sentenciaron antes del descanso ante un Racing que jugó casi todo el partido con diez tras la expulsión de Cisma en la primera mitad. Lacen anotó el tanto del honor".

"En Riazor el Deportivo de La Coruña, goleó al Málaga de Pellegrini "3-0", gracias a una gran efectividad en las jugadas a balón parado. Adrián de penalti, Colotto y Pablo Álvarez anotaron los goles. Los errores defensivos condenaron a los andaluces".

"Por último, en el nuevo Cornellá-El Prat, el Espanyol se colocó en puestos de Liga de Campeones tras golear a un Hércules "3-0" que acusó la baja de Drenthe. Verdú adelantó a los de Pochettino en la primera parte y, en el tramo final del encuentro, dos penaltis transformados por Osvaldo y Luis García sentenciaron el choque".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...