"EL INTER DE MILÁN, SE HA CLASIFICADO PARA LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES, TRAS SUPERAR "0-3" AL "SEONGNAM ILHWA FC SURCOREANO".

"El Inter accede a la final".

Foto: © FAHAD SHADEED / REUTERS

"EUROPA PRESS.16.12.2010."El Inter de Milán se ha clasificado para la final del Mundial de Clubes, tras superar "0-3" al Seongnam Ilhwa FC surcoreano, en las semifinales del torneo, en un partido cómodo para los de Rafa Benítez donde la única nota negativa fue la lesión del centrocampista Wesley Sneijder, que será duda para la final del sábado ante el Mazembe africano".

"El equipo italiano regresaba a la competición, que conquistó en 1964 y 1965 "entonces bajo la denominación de Copa Intercontinental", con la intención de ampliar su palmarés de esta temporada. Mientras, el equipo surcoreano, vencedor de la Liga de Campeones de la AFC, llegaba a estas semifinales con todo por ganar, ya que afronta su primera participación para el Mundial de Clubes".

"Obligado por su condición de favorito, el Inter salió enchufadísimo, y a los tres minutos de partido ya celebraba, y con euforia, el primer tanto de Stankovic. Sin embargo, un minuto después se confirmaba la lesión de Sneijder, que tuvo que ser suplido por Motta, tras recibir una entrada en el primer minuto de juego".

"Tras el gol, los de Rafa Benítez se dedicaron a controlar el partido, y manejar a su antojo la pelota sin complicaciones. El Seongnam, un equipo muy inferior, apenas mostró ningún peligro, confiando su ataque a las tres faltas que colgaron al área de Julio César con intención de sorprenderle".

"Con el control del balón, y la poca presencia del rival en el campo, el segundo gol italiano era cuestión de tiempo. En el minuto 32, el eterno capitán interista, Javier Zanetti, se ayudaba del argentino Diego Milito, que con una increíble pared de tacón, dejaba sólo en la frontal al lateral italiano para batir al portero".

"En la segunda parte, el Inter no se conformó y salio aún más motivado, que en el primer acto. Quizá en el descanso, el técnico interista Rafa Benítez, de cuya continuidad todo el mundo duda, advirtió de que no quería sorpresas, y sus pupilos salieron enchufados a por el pase a la final".

"De esta forma, el actual campeón de Europa, controló el partido hasta los instantes finales, sin forzar excesivamente y pensando ya en la final del sábado a las 18.00 horas, ante el Mazembe. En el minuto 73, Diego Milito completaba un gran partido firmando el tercero y definitivo gol, del conjunto "nerazzurri".

"PACHUCA, CONQUISTA EL QUINTO PUESTO".

"Antes de la semifinal, se disputó el partido por el quinto puesto, en el que el Pachuca se impuso por 4-2 al Al-Wahda Sports Club en los penaltis, tras haber comenzado perdiendo el encuentro por 0-2".

"Los mexicanos, que dieron la sorpresa negativa en los cuartos de final, tras sucumbir ante el sorprendente finalista TP Mazembe congoleño, comenzaron perdiendo con tantos de Ismaeil Matar y Mahmoud Al Hammadi".

"Sin embargo, aprovecharon la expulsión de Hamdan Al Kamali, y la pegada del argentino Darío Cvitanich, que salió al campo en el minuto 77 y marcó en el 82 y el 89".

"Así, el equipo de Pablo Marini, accedió a los penaltis, ya que no hubo prórroga, y los mexicanos convirtieron sus cuatro disparos. Por su parte Miguel Calero detuvo el del capitán Abdulraheem Jumaa y Modibi Diarra envió el balón por encima del larguero".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: SEONGNAM ILHWA, 0 - INTER DE MILÁN 3 "0-2 al descanso".

"ALINEACIONES:

"SEONGNAM ILHWA: Sung Ryong; Jae Sung Ko, Ognenovski, Byung Kuk Cho, Sung Hwan Kim "Ho Young, min. 67", Chul Hong, Sung Kuk Choi, Jae Cheol Jo "Kwang Jin, min.68", Molina, Radoncic "Jin Ryong, min. 87" y Dong Geon Cho".

"INTER DE MILÁN: Julio César; Zanetti, Lucio, Cordoba, Chivu "Santon, min.79"; Sneijder "Motta, min.4", Cambiasso, Milito "Muntari, min.77", Stankovic, Pandev y Eto'o.

"GOLES:

"0-1, min.3. Stankovic.

"0-2, min.32. Zanetti.

"0-3, min.73. Diego Milito.

"ÁRBITRO: Roberto Moreno (PAN). Amonestó a Ognenovski (min.31) del Seongnam Ilhwa".

"ESTADIO: Zayed Sports City".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".