"FALLECE EL CONDUCTOR DEL AUTOMÓVIL "XSARA PICASSO" Y HERIDOS LOS PASAJEROS, AL COLICIONAR FRONTALMENTE CON UNA FURGONETA, EN TREBUJENA. CÁDIZ".

"Un fallecido y tres heridos, al

colisionar frontalmente un

turismo, y una furgoneta

en Trebujena "Cádiz".

http://media.lavozdegalicia.es/default/2010/06/12/0012_2765087/Foto/s12c8f2.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.16.12.2010."Un turismo y una furgoneta, han colisionado este jueves en el tramo de la carretera A-471 que atraviesa Trebujena "Cádiz", muriendo en el accidente el conductor del coche, y resultando heridas otras tres personas, según han informado a Europa Press, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Consorcio de Bomberos de la Provincia, de Cádiz".

"El accidente se habría producido en torno a las 18,15 horas en el punto kilométrico 39,4 de la carretera A-471, donde habrían colisionado frontalmente un turismo modelo "Xsara Picasso" que circulaba dirección Sanlúcar, y una furgoneta de pequeñas dimensiones que circulaba dirección Lebrija. "Sevilla".

"El accidente se ha saldado con la muerte del conductor del "Xsara Picasso", y tres personas heridas, habiendo quedado atrapados algunos de ellos en los restos de los vehículos siniestrados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".