"EL LIDER OPOSITOR EGIPCIO, Y "PREMIO NOBEL DE LA PAZ", "MOHAMED ELBARADEI" EXIGE AL DICTADOR "HOSNI MUBARAK" QUE ABANDONE "HOY" EL PODER".

"ElBaradei se une a la masiva

protesta de la plaza Tahrir,

para pedir que Mubarak deje

"hoy el poder".

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/01/26/internacional/1296040360_0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.30.01.2011."El líder opositor egipcio, y premio Nobel de la Paz, Mohamed ElBaradei, se encuentra ya de camino a la plaza Tahrir, para sumarse a los más de 100.000 manifestantes, y en aumento, que se han congregado en la céntrica plaza de la capital, para exigir al presidente Hosni Mubarak que abandone hoy el poder, y deje paso a un gobierno de unidad".

"El doctor ElBaradei tiene previsto unirse a los manifestantes de Tahrir", según informó a Reuters el portavoz opositor Mustafa el Naggar. ElBaradei hará acto de presencia a última hora de hoy, en lo que será su primera visita al núcleo de las manifestaciones desde su llegada a Egipto el pasado jueves".

"ElBaradei ha exigido este domingo al presidente Hosni Mubarak, que abandone "hoy" el poder para "salvar el país". Previamente, el líder opositor egipcio aseguró que, contaba con la "autorización de los manifestantes, y de otras partes implicadas para acordar un Gobierno de unidad nacional", señaló el que fue en su momento el director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, a las cadenas estadounidenses CNN y CBS".

"ElBaradei expresó su deseo, de "ponerse lo antes posible en contacto" con el extraordinariamente influyente Ejército egipcio, para trabajar "juntos".

"Finalmente, ElBaradei advirtió a Estados Unidos que su línea de actuación, respecto a las protestas "pierde credibilidad día a día", porque considera contradictorio que Washington abogue por la democracia en Egipto, mientras mantiene su respaldo al presidente Mubarak".

"Por un lado habláis de democracia, y por otro apoyáis a un dictador, que sigue oprimiendo al pueblo", indicó a la estadounidense CBS".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".