"EL TENISTA SERBIO "NOVAK DJOKOVIC", DECLARÓ ESTE DOMINGO QUE PARA GANAR ANTE "ANDY MURRAY" POR "6-4, 6.-2 Y 6-3" HA LOGRADO VENCER UNA LUCHA MENTAL"

"Djokovic dice haber hecho frente,

a una "gran lucha mental", para

recuperar su nivel de juego".

http://www.el-nacional.com/www/files/images/El-tenista-serbio-Novak-Djokovic-celebra-su-victoria.expand.jpg

"Foto:JPG.

"EP.-.REUTERS".30.01.2011."El tenista serbio Novak Djokovic declaró tras la consecución del Abierto de Australia este domingo ante Andy Murray, "6-4, 6-2 y 6-3" que ha tenido que hacer frente a una "gran lucha mental", para recuperar el nivel que ha mostrado en este "Grand Slam".

"Djokovic aseguró que, tras su decepcionante eliminación en la semifinal de Wimbledon del año pasado, tuvo que "arreglar las cosas" en su cabeza para llegar en la mejor forma posible al Abierto de Estados Unidos, y a la final de la Copa Davis, que consiguió con el equipo serbio. "Algo cambió en mi cabeza, porque soy muy emotivo fuera de la cancha", declaró el tenista".

"El serbio reconoció que "las cosas fuera de la cancha", no estaban yendo bien para él y eso se vio "reflejado" en su juego. "Ha sido una lucha mental muy grande, porque yo estaba tratando de separar mi vida profesional, de mi vida más privada", añadió Djokovic".

"Por supuesto, todos los afrontan situaciones difíciles en sus vidas. Superar la crisis y ponerse en pie, e intentar dedicarse todavía a este deporte ha sido un gran éxito para mí, como persona", afirmó el tenista".

"Djokovic, que ya ganó el Open de Australia hace tres años, se deshizo de Andy Murray en la final. Es la segunda consecutiva que pierde el tenista británico, tras perder el año pasado ante Roger Federer. Sobre su rival, Djokovic afirmó que "no es fácil" reponerse de estas derrotas".

"Es un proceso de aprendizaje, supongo. No fue fácil para mí tampoco. Yo sé cómo se siente. Él es todavía joven. Estoy seguro de que va a tener más oportunidades de ganar", sentenció. El serbio aseguró que "en el fondo", el tenis es un deporte "muy mental".

"Djokovic permanecerá en el número tres del ranking ATP, tras Rafa Nadal y Roger Federer, de los que dijo que "son los dos mejores jugadores del mundo". Sin embargo, dijo que es "agradable ver, que hay algunos jugadores nuevos en las últimas etapas de torneos de "Grand Slam", luchando por un título".

"Me siento como un jugador más experimentado. Me siento un jugador mejor ahora de lo que era hace tres años, porque creo que físicamente estoy fuerte, soy más rápido, mentalmente estoy más motivado en la cancha", explicó el serbio, quien no descarta nuevos "desafíos" profesionales, siempre que mantenga su "cuerpo sano". "No quiero parar aquí", aseveró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".