"EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE "BARACK OBAMA" DESPUÉS DE LAS MASIVAS PROTESTAS EGIPCIAS, PIDE Y APOYA UNA "TRANSICIÓN ORDENADA".

"Obama apoya una

"transición ordenada".

http://www.culturaysociedad.com/wp-content/uploads/2010/04/barack-obama-2010.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.30.01.2011."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha manifestado este domingo su apoyo a una "transición ordenada", tras las masivas protestas contra el presidente egipcio, Hosni Mubarak".

"El presidente ha reiterado su oposición, a la violencia y ha pedido contención. Ha apoyado los derechos universales como los derecho de reunión, asociación y expresión pacíficos y una transición ordenada, hacia un gobierno que responda a las aspiraciones del pueblo egipcio", ha informado la Casa Blanca en un comunicado oficial".

"Obama ha mantenido conversaciones con el rey Abdulá de Arabia Saudí, con los primeros ministros de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; Israel, Benjamin Netanyahu; y Reino Unido, David Cameron, indica el texto".

"El mandatario estadounidense, pidió a todos ellos una evaluación personal de la situación y acordaron mantener los contactos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".