"COMO SABEN, EL REAL MADRID COMO EL BARCELONA, SON INTRATABLES Y NOSOTROS JUGAMOS EN "EN OTRO PLANO" "NUESTRA META ES EL OSASUNA, QUE ES UNA FINAL".

"Pellegrini: "Nunca vinimos a

disputarle los puntos,

al Real Madrid".

http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2010/11/manuel-pellegrini-450x315.jpg
"Foto:JPG. "Manuel Pellegrini.

"Hubiera sido una irresponsabilidad, haber jugado con los mejores".

"EUROPA PRESS. 04.03.2011."El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró que nunca tuvieron la intención de salir a ganar en su visita al Santiago Bernabéu, y explicó que su situación en la parte baja, de la tabla les obliga a pensar en su próximo partido ante Osasuna, que "es una final".

"Ante un rival como el Real Madrid no podíamos sacar un buen resultado. El partido no nos afecta para nada. Para nosotros es una semana, que tenemos que pensar en el Osasuna y el Almería. Nos hubiera encantado hacer un partido normal, ante este Real Madrid tan poderoso", dijo el chileno".

"Tuvimos 30 minutos bastante parejos, pero nunca vinimos a disputarle los puntos al Real Madrid. Teníamos que privilegiar el partido, ante Osasuna. Si jugaron Weligton, Demichelis y Eliseu es porque no tenía a más jugadores", manifestó el "ingeniero" en su regreso al coliseo merengue".

"Y es que el técnico de los malacitanos, se mostró convencido de que la abultada derrota "7-0" no afectará a los suyos. "Habíamos hablado con el plantel, y por supuesto que nos hubiera gustado jugar un gran partido, pero se abrió con su tercer gol. Nuestra mentalidad está en el día del domingo para jugar contra Osasuna, que es una final", dijo".

"Además, por otro lado, Pellegrini explicó que no entendería que le criticaran, por haber entregado el partido. "No entendería que me criticasen porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Eso es lo que conviene al Málaga y en este caso, Pep Guardiola, no creo que se vea afectado, por lo que se vio acá", comentó".

"Entiendo que sea una decepción en Málaga, y en el cuerpo técnico, pero creo que hubiera sido una irresponsabilidad haber jugado con los mejores. Me parece que la decisión que tomé fue la decisión más cuerda", manifestó Pellegrini, que quiso destacar la "buena actuación de los jugadores del Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".