"LOS PASAJEROS AFECTADOS, PUEDEN RECLAMAR INTEGRAMENTE SU DINERO". "FACUA ENTIENDE LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE AENA".

"Facua "comprende" la huelga,

de los trabajadores de AENA".

"Foto: ASAMBLEA DE TRABAJADORES".

"EUROPA PRESS. 04.03.,2011."Facua: Consumidores en Acción, "comprende" el anuncio de huelga a nivel nacional convocada por las secciones sindicales en AENA, de UGT, CC.OO. y USO a partir de Semana Santa porque "va en contra" de la privatización del ente público y es "legal", aunque pide que se "asuman" los servicios mínimos, para que los usuarios se vean afectados en la menor medida posible".

"En declaraciones a Europa Press, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha señalado que estos paros, "nada tienen que ver" con los realizados durante el Puente de la Constitución de diciembre del pasado año, por los controladores aéreos, puesto que aquello fue una "huelga salvaje" y lo anunciado hoy, son paros "legales" que tienen una justificación".

"Por otro lado, ha asegurado que habrá un "recorte previsible" de vuelos, por lo que ha instado a los afectados por la huelga, que reclamen el coste de las pérdidas, puesto que existe la opción de recuperar "íntegramente" "su" dinero".

"A su vez, Sánchez ha explicado que las aerolíneas "tienen el deber" de anunciar con antelación, qué los vuelos que sean cancelados o retrasados a causa de los paros, por lo que recordó a las compañías aéreas, su "deber" de avisar a los clientes con "toda la antelación que sea posible".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".