"LA GUARDIA CIVIL, HAN DETENIDO ESTE JUEVES NOCHE A 20 CIUDADANOS SUBSAHARIANOS, ENTRE ELLOS DOS MENORES 16 ADULTOS Y DOS MUJERES".

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_imagen/25468/cck_images/Llegada_de_inmigrantes_en_patera.jpg

"Detenidos 20 subsaharianos, tras

llegar a una playa de Albuñol,

"Granada" en una patera".

"EUROPA PRESS. 04.03.2011."Agentes de la Guardia Civil, han detenido este jueves a 20 ciudadanos subsaharianos, entre ellos dos menores de edad, que llegaron por su propio pie a la playa del Pozuelo, en el municipio de Albuñol, según informaron a Europa Press fuentes de Cruz Roja".

"La patera logró llegar casi a tierra sin ser detectada por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior, y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la Guardia Civil ante la presencia de una patera, con inmigrantes que iba hacia la playa".

"La Guardia Civil montó inmediatamente un dispositivo, en la citada playa y los agentes lograron detener, sobre las 21.35 horas, a 20 inmigrantes subsaharianos --18 varones, entre ellos dos menores de edad, y dos mujeres-- que viajaban en la embarcación".

"Sanitarios de Cruz Roja prestaron los primeros auxilios, a los inmigrantes en la zona. Todos presentaban un aparente buen estado de salud, aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para realizarle unas pruebas médicas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".