"EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO "BCE", "JEAN-CLAUDE TRICHET", MANTIENE EXPECTATIVAS DE TENER QUE SUBIR LOS TIPOS".



"EUROPA PRESS. 21.03.2011."El presidente del Banco Central Europeo "BCE", Jean-ClaudeTrichet, ha insistido en que prevalecen los riesgos, al alza para la inflación debido al incremento del precio de las materias primas, especialmente de la energía". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"Comentario: Esto podría ser a causa de la gran tragedia nipona, la cual ha caído como un jarro de agua fría sobre la economía mundial, con el otro aliciente de Oriente Medio con las justas reivincaciónes de los súbditos de algunos pueblos suministradores de crudo y gas".

"El Banco Central Europeo, se verá empujado brevemente a tener el desagradable instante de tener que subir el precio del dinero, por causas ajenas. No obstante miraremos de que antes de aumentarlos, se solucione lo del Líbano y se tranquilice todo y volvamos a la normalidad general".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".