"¡¡MENOS MAL QUE DESPERTÉ!!".



"UNA AVENTURA AMOROSA".

Esta historia que les cuento;
fue un sueño que tuve anoche,
¡¡ojalá me quede tuerto...
Fue un gran sueño de trasnoche.

Cuando entré en una bodega;
me di de bruces con ella,
tenia ojos de borrega...
Más bella que una botella.

Y miren que soy beodo;
me encantó la bella moza,
aunque no vea casi todo...
Me di cuenta que era hermosa.

Me miró muy fijamente;
con unos hermosos ojos,
aunque yo no sea decente...
A veces hasta me sonrojo.

¡¡Que linda; vaya bombón;
que preciosa era la niña,
siendo un hombre con calzón...
Espero que no me riña.

Exuberante y potente;
con pechos impresionantes,
con la mirada inocente...
Me sonrió un instante.

Una mirada divina;
un cuerpo que era un sueño,
¿a que no me lo adivinan...
El bombón ya tenia dueño.

Eso no quiere decir;
que no quisiera placer,
en eso no voy a mentir...
Tampoco la rechacé.

Me indicó que la siguiera;
con una mirada ardiente,
eso ya lo haría cualquiera...
Con doncella tan caliente.

Me introdujo en un coche;
el chófer que le aguardaba,
era mediada la noche...
Siento saber que buscaba.

A las puertas de una casa;
con fragancias de mil flores,
perfumada y con su casta...
Su aroma; dulce olores.

Una casa suntuosa;
más bien era un palacete,
viviendo tan presuntuosa...
En un pueblo de Albacéte.

Un pueblo de fabricantes;
según nos cuenta la historia,
de navajas muy cortantes...
Y cuchillos con sus gloria.

Y aquí se acabó mi sueño;
tanto contar tonterías,
lo importante fue su dueño...
Maricón con "boberias".

Desperté casi sudando;
y que anzuelo más hermoso,
ya casi estaba dudando...
De aquel sueño tan precioso.

La mujer lanzó el anzuelo;
y pescó a un gran "capirote",
para llevarle consuelo...
A un maricón de "cogote".

Menos mal que desperté;
sino me encuentro en un trío,
que no quise y me escapé...
¡¡Que me la "metiera" un tío.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".