"BALONCESTO-PLAY-OFF: "EL ALA-PIVOT DEL BIZKAIA BAZKET, "AXEL HERVELLE", MUY DECEPCIONADO: "TENIAMOS EL PARTIDO EN LA MANO, Y LO HEMOS DEJADO ESCAPAR"

"Hervelle, decepcionado: "Teníamos el

partido en la mano, y lo hemos dejado

escapar".

http://www.rtve.es/imagenes/axel-hervelle/1262719179452.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.06.2011."El ala-pívot del Bizkaia Bilbao Basket Axel Hervelle, ha reconocido estar "decepcionado", por haber "dejado escapar" el tercer partido de la final ACB ante el Regal FC Barcelona y, con ello, la oportunidad de alargar la serie".

"Estamos decepcionados, porque teníamos el partido en la mano y lo hemos dejado escapar", lamentó el belga, que reconoció que los blaugranas "han jugado muy bien", mientras que a su equipo le han terminado penalizando "pequeños errores, en el último cuarto y el cansancio por una temporada larga". "Pero hemos luchado hasta el final", apostilló".

"Pese a todo, no pudo sino agradecer el incondicional apoyo de la afición bilbaína, a la que consideró como "el verdadero campeón" de esta final. "Tenemos la mejor afición de España", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".