"EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21, "ADRIAN LÓPEZ" AUTOR DE LOS DOS GOLES ANTE LA REPÚBLICA CHECA SE FELICITÓ POR LA VICTORIA:"2-0".

"Adrián López: "Hoy sí que

hemos "matado" el partido".

"La conexión "Mata-Adrián" rehace a España de su priner partido con el empate contra Inglaterra, dando ver la gran clase de esta potente Selección a nivel europeo".

"España supera a la República Checa, 2-0 y se acerca a semifinales. El deportivista Adrián firmó un doblete, con dos asistencias de Mata. La "Rojita" ha roto dos años de imbatibilidad del conjunto checo".

"EUROPA PRESS."El jugador de la selección española Sub-21, Adrián López, autor de los dos goles que dieron el triunfo ante la República Checa, en la segunda jornada del Europeo de la categoría, mostró su felicidad por la victoria, la primera nacional del campeonato".

"En el primer partido, ante Inglaterra, nos faltó contundencia para llevarnos la victoria, pero hoy sí que matamos el partido", dijo el delantero asturiano en declaraciones a Cuatro, que recoge Europa Press".

"Hemos trabajado durante la semana, para que nos salieran bien las cosas y así ha sido. Está claro que estamos muy contentos por la victoria", manifestó el ariete del Deportivo del Coruña, que ya se ha convertido en el máximo goleador de la Sub-21 en este torneo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".