"EL PUNTO "G" ES UN CACHONDEO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13166_14.jpg

"EL DICHOSO PUNTO "G".

El punto "G" es un secreto;
es como entrar en el cielo,
ese "roce" es en concreto...
Como un beso sin sus celos.

Es disfrutar la pareja;
con estilo y con su ciencia,
sin que haya ni una queja...
Sólo es tener más paciencia.

Puede encontrarse en los "labios";
los inferiores del cuerpo,
¿si no lo encuentra me enrabio...
¡¡O puedo cambiar de "cuervo".

Los hay que con experiencia;
subliman muy bien el "acto",
hay que tener más paciencia...
Y no hacer tanto teatro.

¿Si las "corridas" son buenas;
y los consejos se siguen,
en la pareja me suena...
En el amor se consigue.

Los hay que son muy trastos;
y no conocen el "tema",
yo no les doy ningún rastro...
Porque me dan mucha pena

La felicidad se escribe;
en buen lecho y con caricias,
lo dice la que suscribe...
El "punto "G", un delicia.

Es el carnet de un buen cuerpo;
la finura de un buen "gusto",
¿si es torpe y es un mal cuervo...
Entonces tendré disgustos.

Mi mente se queda en blanco;
rígido queda mi cuerpo,
aunque él gaste un buen "tranco"...
Es un trabajo de "acuerdos".

Me quedo mirando al techo;
con los ojos muy abiertos,
ni movimiento en el lecho...
Con penas y desconciertos.

.-Me he quedado destrozada;
caliente como una perra,
algo muy agudizada...
Toco techo, toco tierra.

Un buen baño con mis sales;
y rebajar calorías,
el tío termina y se sale...
¿Que pensará de esta orgía.

Tan inútil es el mozo;
que ha satisfecho "su gusto",
aunque es joven y muy hermoso...
Me ha dejado con disgustos.

Haber si tengo más suerte;
la próxima vez que salga,
que sea fuerte y muy valiente...
Y que se "baje" a mis nalgas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg49p7HFOFhfCnIvuAT0dnWq7ImvIoaMlnvZpzIYC0tf4GzC2un2NLkuyJ6Cvu19bCnl6VCx1VH0ZVJ_3K8COI8aXiXM5Pzo5TEHUZ3RsmKLku39ojBsL4r5bYG5Rz3gaXUBIp-nxesgcmP/s1600/William_Levy%25252B(1).jpg

"Foto: JPG.

¿Haber si este me "apaña";
parece buena persona,
por lo que veo no me engaña...
Y haber si encuentra "mi zona".

Yo ahora a mis treinta años;
mi cuerpo me pide un hombre,
aunque el joven me haga daño...
Y no me entregue su nombre.

¿Si no encuentra el punto "G";
lo enmendaré con sus besos,
y me reiré, je, je, je...
Aguantando bien su peso.

Y aquí acabo el cachondeo;
del punto "G" tan dichoso,
lo que cuentan es un choteo...
¡¡Me lo quedo, que es hermoso.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".