"ESTA DESGRACIA NO HUBIERA OCURRIDO, SI HUBIESEN IDO EN BLINDADOS NUEVOS, QUE PROMETIERON TANTO ZAPATERO COMO LA MINISTRA DE DEFENSA".

"El Gobierno muestra su "afecto y

solidaridad", a los militares heridos

en Afganistán, y espera su "pronta"

recuperación".

http://www.elpais.com/recorte/20091001elpepusoc_5/XXLCO/Ies/ministro_Educacion_Angel_Gabilondo.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.06.2011."El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha mostrado su "afecto y solidaridad", con los cuatro militares españoles y un intérprete civil, heridos en Afganistán tras la explosión de un artefacto explosivo, en las proximidades de Ludina y ha esperado su "pronta recuperación".

"Tras asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, Gabilondo ha expresado también "todo el cariño, y toda la lealtad" a los militares heridos y ha reconocido la labor de quienes trabajan en esta misión de "apoyo y solidaridad", al pueblo afgano".

"Entre los heridos, se encuentra la soldado J.G.L., que es una joven de 25 años, nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina y que, al finalizar su misión, iba a ser destinada al Regimiento de Infantería Ligera de Palma 47".

"Así lo ha informado a Europa Press, el teniente coronel y responsable de Comunicación de la Comandancia General de Baleares, Antonio Ortiz, quien ha señalado que la soldado, lleva cinco años en el Ejército, y se trata de su segunda misión en Afganistán".

"Concretamente, la joven, que ha sufrido la amputación de una pierna, tras la explosión de un artefacto al paso de un blindado "Lince" en el que viajaba con el resto de los heridos, pertenece al Regimiento Soria 9 con guarnición en Fuerteventura "Gran Canaria", que es la que está ahora mismo de misión en el citado país asiático".

"En este sentido, ha aclarado que aún no se había producido su incorporación al Regimiento de Infantería Ligera Palma 47, sino que se iba a hacer efectiva, cuando concluyera su misión en Afganistán".

"Comentario:"¿Donde está la Ministra Carmen Chacón. ¿Donde está Rubalcaba. ¿¡¡Y Zapatero; ¿donde anda esta panda de degenerados "arruina-Españas?. En resumidas cuentas: En el último "incidente", tanto la Ministra Chacón, como Zapatero prometieron cambiar los viejos y vetustos acorazados, por otros nuevos modelos, "preparados" para repeler bombas. ¿¡¡Donde están!!?".

"¿Y que hace este pobre hombre, siendo Ministro de "mala educación socialista", afligido y dando el pésame en nombre del Gobierno?. ¿Es que los militares no se merecen un poco más de respeto, y a más a más habiendo sido enviados por estos advenedizos politicúchos de feria?".

"Una preciosa joven de tan sólo 25 abriles, sin una pierna, otro sin un brazo y los demás casi sin visión. Y todo por tener al ejercito con material antiguo, casi con alpargatas y con restricción alimentaria. No es que no tengan vergüenza, es que no la han conocido nunca".

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/lince-afganistan/lince004.jpg

"Foto:JPG,.

"Este modelo"Lince", ya existía con el "Tío Paco". Gracias a los estadounidenses, nuestra tropas llevan botas, si no todavía irían con alpargatas. Todo se andará. Este modelo ya no lo fabrican ni los chinos. Son modelos que se podrán ver en cualquier Museo militar. ¡¡Una vergüenza!!".

"Es un modelo que el mío, siendo "casero" está mejor preparado que estos antiguos y vetustos "todo-terrenos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".