"PIRAGÜISMO: "EL PALISTA ESPAÑOL "JOSÉ LUIS BOUZA", SE CUELGA LA MEDALLA DE BRONCE EN EL C-11.000 METROS DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE AGUAS TRANQUILAS"

"José Luis Bouza, bronce

europeo en Belgrado".


"Foto: RFEP".

"BELGRADO: EUROPA PRESS. 18.06.2011."El palista español José Luis Bouza, se colgó la medalla de bronce en el C-1 1.000 metros del Campeonato de Europa de Aguas Tranquilas, que se está celebrando en Belgrado, en una segunda jornada de competición, en la que la delegación nacional se clasificó para otras siete finales este domingo".

"Bouza, que subió al tercer peldaño, fue superado por el rumano Iosif Chirila, y por el alemán Sebastian Brendel, que se proclamó Campeón de Europa, además, el gallego fue quien consiguió la primera medalla, para la delegación española en Serbia".

"Por su parte, en 200 metros, Alfonso Benavides logró una sorprendente victoria en su debut internacional, en la nueva distancia olímpica del C-1. El mallorquín --con un crono de 39.304-- firmó el segundo mejor registro de las tres series clasificatorias, y el pase directo a la final de C-1 200 metros sin pasar por semifinales".

"Además, los campeones olímpicos Carlos Pérez y Saúl Craviotto, lograron también el pase directo a la final del K-2 200 metros. La pareja española finalizó en tercera posición, con un registro de 32.618 por detrás de los alemanes Rauhe y Ems, y los rusos Nokolaev y Dyachenko, que ganaron la carrera con un tiempo de 32.168".

"Por su parte, el K-1 de Ekaitz Saies y el K-1 de Teresa Portela, tampoco faltaran en las finales de K-1 200 metros de este domingo. El palista vasco finalizó en cuarta posición en su serie, pero consiguió la segunda plaza en la semifinal, con un crono de 35.181, sólo superado por el polaco Siemiowski".

"Saies tendrá mañana una doble opción de medalla, en K-1 500 a las 10.24 y en K-1 200 a las 12.36. Recorrido parecido el de la gallega Teresa Portela, que en su serie se quedaba a 1 décima de lograr el pase directo a la final, pero que en semifinales con un crono 40.572 se aseguraba el pase a la final, reservada para las tres primeras".

"La victoria se la adjudicó la Teresa Portela de Portugal, que aventajaba a la de Cangas do Morrazo en dos décimas. La final de las Portela, está programada a las 12.52".

"Completan la participación española en las finales, el C-2 de Miguel Ruiz y Fernando López, el C-1 de José Luis Bouza, que buscará su segunda medalla del campeonato en la final directa de 5.000 metros, la final de K-1 500 metros masculino con Saies y la de K-4 500 metros femenino".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".