"EL ROMANCE DE UNA NOCHE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2720_2.jpg

"Y RUSIA, ¿NO ESTÁ MUY LEJOS?".

Es una historia pasada;
pero muy triste y preciosa,
la tengo tan repasada...
Porque mi rusa era hermosa.

El comienzo fue tan dulce;
pero llegó la pasión,
la historia en eso transluce...
Que quema hasta el corazón.

La conocí en Tarragona;
una noche de verano,
muy borracha y muy pendona...
Y en eso era veterano.

Comienzo por el principio;
"un chiringuito de playa",
y al borde de un precipicio...
Extendida mi toalla.

Era un sitio muy extraño;
lo rodeaba un castillo,
el cual padeció sus daños...
Más aún tenia el "rastrillo".

Era una playa preciosa;
como todas en esta tierra,
las vistas eran muy hermosas...
Los que se mueren lo entierran.

¿Que tontería más torpe;
eso pasa en todos lados,
más si te dan siete golpes...
Quedas tonto o retrasado.

Vi venir a cuatro mozas;
una rubia y tres morenas,
eran las cuatro preciosas...
Más la rubia era canela.

Hablan con lenguaje raro;
no era inglés, ni era italiano,
vistiendo biquinis caros...
Elegantes y mundanos.

Viendo su comportamiento;
entendí que ellas no hablaran,
me dejaron muy contento...
Vi como se desnudaban.

El sitio y el desnudismo;
era parte del negocio,
¿y porqué lo discutimos...
Si eso en Tarragona es ocio.

Las morenas daban miedo;
con sus poses caprichosas,
la rubia un bloque de hielo...
Que decir; ¿que eran hermosas.

Sus pechos impresionantes;
sus lineas unas delicias,
con miradas arrogantes...
Más que fuego, eran caricias.

Más abajo habían dos viejas;
casi de setenta años,
pendonas y muy pellejas...
Que hablaban haciendo daño.

Hablaban el castellano;
maldecían el desnudismo,
con pintas de pueblo llano...
Para ellas era intrusismo.

Volví mi vista a las mozas;
sólo habían dos morenas,
sólo a mi me ocurren cosas...
Y lo mio ya es de pena.

Abajo había un chiringuito;
en la playa poca gente,
el bar era muy chiquito...
El desnudismo es decente.

Me levanté de un impulso;
y vi como me miraban,
casi les doy un discurso...
Mi "cosa" estaba templada.

No quiero ser arrogante;
pero tengo un cuerpo joven,
de proporciones flagrántes...
Por lo visto es lo que jode.

Ya he tenido algún problema;
de marrano me han tildado,
¿porque tengo mucho "tema"...
Y otros mucho "mutilados".

Baje a tomar cerveza;
y en una mesa del fondo,
parecían dos calabresas...
Y el chiringuito más hondo.

La rubia me sonrió;
y la morena era un plagio,
ni tan siquiera miró...
¿Ni que fuera de Palacio.

Me miró de arriba abajo;
y dió su consentimiento,
¡¡joder hay que ir al tajo...
Mi "único" pensamiento.

Pagué la consumición;
ahora las dos miraban,
tan plenas de sumisión...
¿Eran tontas, o retrasadas?.



"Brighton babe - Rosie".

Con la historia y borrachera;
de una noche de verano,
me la encontré yo a mi vera...
¡¡Como dije; un veterano.

Le dije:-.¿te llevo a casa;
con signos muy italianos,
la joven con mucha casta...
Me dijo:-.¿eres sevillano.

Los de Sevilla son "primos";
más yo soy un jerezano,
más, malagueño nacido...
Que son mis primos hermanos.

Quedé algo consternado;
habló muy bien español,
y es que uno es atrasado...
¡¡Por mi le metía un buen "gol".

La metí dentro del coche;
y se me fue espabilando,
¿¡¡vaya que maldita noche...
Quedaré bailando un tango.

Mi apartamento es pequeño;
con un pasillo muy largo,
con muebles muy extreméños...
¡¡Que para "eso lo valgo".

Después de una ducha fría;
y un café de mil diablos,
desnuda quedó la tía...
¡¡Joder mi casa, ¿un establo?.

Amanecí muy contento;
estaba sólo en mi cama,
¿donde estaba ese portento...
Me dije; tío mucha calma.

Encontré una carta abierta;
en la mesilla de noche,
apenas fue descubierta...
¡¡Joder se ha "llevao" mi coche

Me explicó que aparcaría;
mi coche en el Aeropuerto,
no dijo que volvería...
Y me quedé medio muerto.

¿Que noche, que diabluras;
¿que portento de mujer,
un pastel de confitura...
Buena amante en el querer.

Así pasó más de un año;
Rusia me quedaba lejos,
y más con frío que hace daño...
soy tonto, más no pellejo...

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2711_74.jpg

Conocí a una italiana;
era muy bella y hermosa,
y al cabo de una semana...
No la encontraba tan sosa.

¿Que preciosa es mi Susana;
con un cuerpo tan hermoso,
con su carita serrana...
Y unos pechos fabulosos.

También vivió en la Argentina;
es Cancer de pura cepa,
estudió en las "Agustinas"...
Lo digo "pa" que lo sepan.

¿¡¡Vaya cuerpo, que elegancia,
¿que finura, que belleza,
conoce la petulancia?...
¡¡Más dice:¿vaya tristeza.

La petulancia obsesiva;
sigue siendo la arrogancia,
¡¡por Dios dejadme que viva...
Muy contento y con constancia.

Al cabo de una semana;
la encontré fría y extraña,
dijo que venia su hermana...
eso en la mujer que engaña

Le dije; no te preocupes,
el sofá es grande y seguro,
déjalo y no te disculpes...
-Me había costado mil duros-.

Sólo pasaron tres días;
cuando apareció su hermana,
¡¡joder ¿como está la tía?...
Con figura tan serrana.

Hizo las presentaciones;
con un rigor permanente,
también sus obligaciones...
Como quien habla a la gente.

La encontré muy decaída;
le pregunté; ¿que te pasa,
respondió:-esta guarra malaída...
Ya me visitó en tres casas.

Como un tonto no entendí;
había desprecio en sus ojos,
al otro día comprendí...
Al contemplar, me sonrojo.

Las dos en el mismo baño;
desnudas como dos ninfas,
joder eso me hizo daño...
¡¡Los cojónes se me inflan.

Me sonrieron las zorras;
¿que suplicio, que visión,
ni que fuera en Calahorra...
Eso fue mi perdición.

Vino las explicaciones;
no eran tortilléras al uso,
les gustaban los varones...
Y los partes que me expuso.

Y ahora vivo con las dos;
cada día el mismo "trio",
no me siento un traidor...
Las dos me dicen: ¿¡¡que tío!!?.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...