"ME ENCUENTRO MÁS "REQUEMAO", QUE EL CULO DE UNA GRAN OLLA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2960_52.jpg

"¡¡ES QUE LA FRUTA ME ENCANTA!!.

Me levanto a media noche;
después de ver tanta tele,
con propagandas de coches...
¡¡Es que a mi me da un telele.

De primero me hago un zumo;
me pico un poco de hielo,
tengo manos y soy muy tuno...
Y el refresco da hasta miedo.

Corto un melón a trocitos;
le pongo zumo y canela,
eso le da un saborcíto...
¡¡Que el refresco tiene tela.

Donde se ponga un melón;
las demás sólo son frutas,
que me venga un camión...
Y no tendré más disputas.

Eso le digo a mi novia;
¿¡¡que melones hija mía,
se alegra como una noria...
¿Si la ven se morirían.

Aquellos no son melones;
son las sandías del Puerto,
hay que echarles dos cojónes...
Para sacarlas del huerto

Son dos melones maduros;
hechos de miel y de azúcar,
los tocas y están muy duros...
Son dos plataformas turcas.

Sirven hasta de almohadas;
blandítas que eso es un lujo,
estando tan acolchadas...
Da gusto beber orujo.

¿Y el cuerpo del matorral;
es tan divino y tan prieto,
yo nací "pa" disfrutar...
Más nunca me quedo hambriento.

¡¡Vaya melones mi niña;
¿a que tierra te han "juntao",
se ríe, más no la riñan...
Que yo estoy muy "disgustao".



"Brighton babe - Rosie".

Me ha presentado a sus primas;
cada una dos melones,
el que es más tonto se arrima...
¿Son grandes los canelones?.

¿Que canalones mi niño;
que ribetes más hermosos,
¿si no la llamo "cariño"...
Ya no me llama precioso.

¿Que hermosas que son sus tetas;
no me extraña aquel "slogan",
"tiran más que dos carretas...
¿Si te aprisionan, te ahogan.

Como he dicho en el principio;
me gustan todas las frutas,
más los "melones" en su sitio...
¡¡Que sean fuertes y muy duras.

Sus primas son muy cachondas;
son modelos de Revistas,
viven en "Majadaonda"...
Con carreras y muy listas.

Tienen"Masters" a porrillo;
son muy cultas y generosas,
son solteras sin chiquillos
Genuínamente hermosas.

Les doy un beso en la frente;
a las primas de mi novia,
son angelitos calientes...
¡¡Dan más vueltas que una Noria.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...