"¿SON TAN BELLAS Y TAN HERMOSAS?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2960_46.jpg

"¡¡DOS IGUALES PARA HOY!!".

¡¡Que preciosas son mis niñas;
¿que talento y cuanta gracia,
las dos forman una piña...
Y yo quedo con desgracia.

¿Como un hombre tan palurdo;
puede "ligar" a una estrella,
y encima, también soy zurdo...
¡¡Mejor será una botella.

¡No me critiquéis sus cuerpos;
¿si las rubias no os gustan,
todo el mundo está de acuerdo...
Hay morenas que disgustan.

Casi son tan parecidas;
que casi caí en un chasco,
ninguna está arrepentida...
De haber de cruzar el charco

Las dos son de buena tierra;
pero el sol nunca calienta,
cuando mueran, ¿si la entierran...
Pero de hermosas revientan.

Admiremos esos cuerpos;
de estas rubia danzarinas,
aunque no estoy muy de acuerdo...
Las dos no tienen Madrina.

Sus cuerpos; una maravilla,
regios y duros pezones,
¡¡cogeréis frío chiquillas...
Poneros los pantalones.



"Star Babes - Star Babe Emily".

Estas son muy diferentes;
son guapas y salerosas,
tan lindas y tan decentes...
Son guayabas muy hermosas.

¿No sabiendo que escoger;
de estos dos lotes preciosos
más según mi parecer...
Estos pechos son hermosos.

Son duros como el acero;
son bonitos y bien hechos,
para mi, "todas" un cielo...
Y ya corto, por derecho.

Daily Star; mi preferencia,
con buenos operadores.
aquí tenéis referencias...
Que son tiernos"cuidadores".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...