"GOLF: "EL GOLFISTA ESPAÑOL "SERGIO GARCÍA" SUBRAYÓ ESTE MIÉRCOLES QUE VA "EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, DE CARA A RECUPERAR SU MEJOR JUEGO".

"Sergio García: "Creo que ya

voy en la dirección, correcta".

"EP.-.REUTERS.22.06.2011."El golfista español Sergio García, subrayó este miércoles que va "en la dirección correcta", de cara a recuperar su mejor juego, y que todo lo que está haciendo "es bastante simple", y está relacionado con estar más relajado fuera del mundo del golf".

"Todo está siendo bastante simple. Todo lo que hago es disfrutar con mi vida fuera del golf, hacer cosas que me gustan, como jugar al fútbol y al tenis, y pasar más tiempo de calidad con mi familia", señaló García a la agencia 'Reuters', en la víspera de su participación, en el BMW International, correspondiente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo".

"Todo esto, le "ayuda" cuando vuelve a la competición y se siente "feliz en el campo". Además, admitió que la ruptura sentimental con la hija de Greg Norman, y la presión cuando optó a pelearle el número uno del mundo a Tiger Woods, fueron detonantes de su bajón en el ranking mundial".

"De todos modos, el de Borriol ha recuperado la motivación. "Cuando sales al campo y quieres estar allí, quieres intentar trabajar duro, y ser mejor. Es mucho más fácil que simplemente fingir las emociones", añadió".

"Se puede ver la mejora en mi actitud, por la forma en la que he jugado últimamente. He hecho buenas rondas, y habido muchos torneos en los que he estado arriba, pero también he sido inconsistente, así que todavía hay mucho que hacer. Necesito hacer cuatro juntas, parecido a lo que hice la pasada semana", subrayó el castellonense, que viene de ser séptimo en el US Open".

"Así, García reiteró que jugó "muy bien el primer día", y que eso fue un impulso para los otros tres. "Fue una semana positiva. Mi juego largo está un poco más cerca de lo que solía estar, y el corto ha mejorado un poco, también estoy 'chipeando' y 'pateando' mucho mejor. Globalmente, creo que voy en la dirección correcta", afirmó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...