UNA AMIGA CON PROBLEMAS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6605_3.jpg

"DE UNA AMIGA, A UN BUEN LIGUE".

¿Que le pasa a mi princesa;
como siempre, está revuelta,
habla con mucha tristeza...
¡¡Y no hay que darle vueltas.

¿Si algo le ha salido rana;
que enmiende bien la lección,
dejarlo para mañana...
Es muy mala solución.

¿Cómo que tienes problemas;
una mujer tan hermosa,
no creo que sea ese tema...
Siendo bonita y graciosa.

¿Si pingonéo el asunto;
mejor me hago el estrecho,
que los amores astutos...
Hay que darles un buen trecho.

De salud estás perfecta;
¿es dinero ese problema,
con salud y dos buenas tetas...
¿Será que alguno se "quema".

¿Hablas de segundas partes;
no cojo el hilo y ovillo,
¿se ha pasado algún tunante?...
Igual es un pobre pillo.

Es la vida de a diario;
0la que crea tantos celos,
debe ser extraordinario...
Siendo hermosa como un cielo.

La rutina es recelosa;
y crea muchos problemas,
más te veo apetitosa...
Y servirías como emblema.

Le pregunto y no lo acierto;
¿que le ocurre a mi princesa,
casi el noventa por ciento...
El amor causa tristezas.

Pasa el tiempo y no contesta;
tan sumisa y sonñolienta,
no la he visto muy contenta...
¡¡Venga va mujer, despierta.

Me marcho muy cabreado;
las mujeres son complejas,
quedo como ensimismado...
¿Serán síntomas de vieja?.

Veo a un grupo que se acerca;
tres mujeres y un amigo,
¿como estas sean tan tercas...
No querrán jugar conmigo.

¡¡Madre mía de mi Alma;
tres bombones muy hermosos,
son las tres hermosas damas...
Con un tío calvo y vicioso.

¡¡Madre del amor hermoso;
mi compadre casi calvo,
¿con tres cuerpázos preciosos...
No descubro yo ese "algo"

Una es rubia y dos morenas,
con cuerpos impresionantes,
piropos y este poema...
¿Que suerte tiene el tunante.

No tiene un pelo de tonto;
pero puede ser gracioso,
con un cubata, eso es tongo...
Abraza un cuerpo precioso.

La rubia que es un tesoro;
vale más que los dineros,
lo que reluce no es oro...
¿Tendrá un novio camionero?.

Tiene elegancia y finura;
siendo muy linda y muy bella,
¿que hermosura de figura...
Más hermosa que una estrella.

Yo no entiendo de mujeres;
más esta es un gran capricho,
¿será buena en los quereres...
Aún recuerdo aquel dicho.

Las rubias son caprichosas;
y más con un cuerpo hermoso,
posiblemente graciosa...
Su hombre será dichoso.

Se ve que es guapa de sobras;
y hablar poco si se entona,
por muy poquito que ponga...
Es una blanca paloma.

Su cuerpo es extraordinario;
sus labios de color rojo,
viste ropa de a diario...
Tropiezo y me hago el cojo.

Su cuerpo es muy juvenil;
con torso voluminoso,
la miro y la veo reír...
Verdes sus ojos preciosos.

Ya se despide mi amigo;
se va con las dos morenas,
¡¡a Dios pongo por testigo...
Que la rubia se me queda.



"Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11".

¿Quieres comer o beber;
-.le pregunté entusiasmado,
aunque primero el deber...
Y esta, ya me ha acojonado.

Me contó que trabajaba;
de modelo de Revistas,
me puso de mala baba...
Con tanto follón y prisas.

Las doce, era media noche,
¿que iba hacer con la princesa,
la acompañe con mi coche...
La vi triste, la vi tensa.

Estaban de vacaciones;
playa y sol en el verano,
seiscientas habitaciones...
Y yo era un veterano.

Me preguntó si subía;
a la puerta del Hotel,
yo se de uno que diría...
¡¡Mejor en un buen Motel.

Muy poca gente en la puerta;
y el personal distraído,
y yo digo; ¿que se apuestan...
Si hicimos el recorrido.

El resto queda en privado;
¡¡no les contaré la historia,
en una noche he quedado...
Viviendo en la misma gloria.


Me he quedado satisfecho;
de una noche tan movida,
ya ni me aguanto derecho...
Pero prosigo en mi vida.

La rubia de armas tomar;
¡¡joder con su poderío,
de esto no quisiera hablar...
Me hago daño si me río.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...