"EL PARLAMENTARIO DEL PP VASCO "CARLOS URQUIJO", HA RECLAMADO AL DEPARTAMENTO VASCO DE INTERIOR LA EXHIBICIÓN DE FOTOGRAFIAS DE PRESOS DE ETA".

"El PP denuncia la exhibición delas fotos

de presos de ETA, en las fiestas de

Algorta, en Getxo "Bizkaia".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyZDj5dyLXaNo2YYz-kuhKWIVCG9IAxm0cQwubZfOnVb2D91mhki-XAU7LngiGIKS6EhZSIIyA7fTo7Idpt50228vZYco3Bd_0Ia3Pv9ImUNlV3xSDiS7I37DMs_XeoBPsgmBMqdBPu7s/s1600/Carlos%252520Urquijo_preview.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.29.07.2011."El PP vasco ha denunciado este viernes, la exhibición de carteles con fotos de presos de ETA en la zona de Telletxe, con motivo de las fiestas de Algorta, en la localidad vizcaína de Getxo".

"En declaraciones a Europa Press, el parlamentario del PP vasco Carlos Urquijo ha reclamado al Departamento vasco de Interior, y a su consejero, Rodolfo Ares, que eviten que hechos de esta naturaleza se den "con total impunidad".

"En este sentido, ha recordado que el Tribunal Supremo, ha indicado que exhibir fotos de los presos de la banda terrorista, supone un homenaje a estos individuos, y por tanto, vulnera la Ley 4/2008, de 19 de junio, de Reconocimiento y Reparación a las Víctimas del Terrorismo".

"Tras advertir de que este tipo de actos, se pueden repetir a lo largo de las fiestas de las distintas localidades vascas este verano, ha pedido que la Ertzaintza actúe para retirar las fotos que se puedan exhibir de los presos de ETA, en el momento en el que esta actuación, no conlleve mayores problemas de orden público".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".