"LOS PRONÓSTICOS SE CUMPLIERON, Y LA MUJER DE "AMADOR MOHEDANO", SE CORONÓ COMO LA GANADORA DE "SUPERVIVIENTES 2011"

"Rosa Benito gana "Supervivientes 2011"

para disgusto, de Sonia Monroy".

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.07.2011."Los pronósticos se cumplieron, y la mujer de Amador Mohedano se coronó como la ganadora de Supervivientes 2011, mientras Sonia Monroy se ahogaba en un mar de lágrimas, por quedarse a las puertas de la final, perdiendo su puesto ante la "anónima" Rosi Arcas, quien junto a la colaboradora de Telecinco, y Tatiana Delgado, fueron las tres finalistas".

"Antes de conocer quién se haría con el cheque de 200.000 euros y el coche, así como con el título de Superviviente, el programa lanzaba un último reto para las tres finalistas: a ver quién permanecía más tiempo sin respirar debajo del agua".


"Sorprendentemente, Rosi Arcas demostró su capacidad pulmonar, asegurándose el paso directo a la final y arrebatándole a Tatiana Delgado su sueño, de ganar el concurso. Después de las votaciones del público, las dos Rosas se hacían un hueco en el podium de Supervivientes. La final estaba reñida".

"Pero, que su marido le pidiera matrimonio en directo, no fue suficiente para que la concursante anónima se alzara con el triunfo. Por fin llegaba el momento más esperado de la noche y, sin haber pronunciado ni una sola palabra sobre el trágico accidente de José Ortega Cano, cuñado de Rosa Benito, los teléfonos se cerraron y los nervios comenzaron a estar a flor de piel".

"Con un 68 por ciento de los votos, la mujer de Amador Mohedano se cubría de gloria convirtiéndose en la nueva ganadora de la última edición, de Supervivientes transcurrida en Honduras".

"AMADOR Y ROSA, ¿UN MATRIMONIO ROTO?".

"A pesar de habernos hecho creer a todos, que lo suyo era un matrimonio idílico, tras regalarnos aquellas tórridas imágenes en las que se revolcaban por la fina arena de la orilla, de las playas de Honduras y se comían a besos, con lengua incluida, ahora parece que la estabilidad de este matrimonio, más bien se tambalea sobre la cuerda floja".

"Rosa Benito y Amador Mohedano, tuvieron una pequeña discusión en la gala final después de que Jorge Javier sacase el tema de la relación entre la colaboradora y José Montalvo, dentro de la isla. Al hermano de Rocío Jurado no le sentó nada bien, que hiciesen bromas al respecto".

"No me enamoré, yo quiero a Montalvo y eso es distinto", decía Rosa durante su entrevista. Pero "si no hubiera existido Amador, te lo llevas por delante", insistía el presentador del programa, a lo que Benito respondía: "A lo mejor. Que no, que es broma".


"Justo en este punto, Mohedano estalló y, sin poder aguantar más, exclamó: "Déjate de bromitas, que ya está bien". Y Rosa tampoco pudo quedarse en silencio, y revelándose dijo en tono amenazante: "¡¡Calladito tú!! .Y si no, salte fuera. Este es mi momento y quiero vivirlo".

"Después de que la pareja sellase la paz con un beso, muy poco entusiasta, Jorge Javier anunció que Rosa era la ganadora de Supervivientes y, en medio de los besos y los abrazos familiares, la triunfadora de la noche, cogió a su marido y por lo bajini, con semblante muy serio, le dijo: "No me busques, ¿eh? No me busques".

"SONIA MONROY, TRENDING TOPIC".

http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/834.$plit/C_2_maincontent_135054_largeimage.jpg

"La final de Supervivientes 2011, puso el broche de oro a la trayectoria de éxito que el concurso arrastra desde sus inicios. Casi cuatro millones de espectadores, y un 38,8 por ciento de cuota de pantalla lo confirman".

"Pero la televisión no fue el único medio, para seguir el concurso. Internet y las redes sociales ardieron durante toda la noche con los nombres de las finalistas, y los momentos más emocionantes de la noche".

"De hecho, Sonia Monroy, que no supo encajar bien su cuarto puesto, alcanzó el octavo lugar a nivel mundial como trending topic en Twitter. "Esto era un sueño para mí y se ha convertido en mi peor pesadilla", decía entre lágrimas.

"Otros de los temas más seguidos fueron 'Raquel Sánchez Silva', la segunda finalista 'Rosi' o la ya mencionada: "Sufro como Sonia" y "Me tiro al suelo como Sonia".

http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/958.$plit/C_2_maincontent_133467_largeimage.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".