"EL VALENCIA CONFIRMA EL FICHAJE DEL JOVEN PORTERO PORTUGUÉS CRISTIANO PEREIRA FIGUEIREDO CON EL QUE HA FIRMADO UN CONTRATO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA"

"El Valencia confirma el fichaje del

portero portugués, Cristiano Pereira".

http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/wp-content/uploads/2011/07/cristianopereira.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.25.07.2011."El Valencia CF ha confirmado este martes, el fichaje del joven portero portugués Cristiano Pereira Figueiredo, con el que ha firmado un contrato para la próxima temporada".

"Pereira, de 20 años "29-11-1990" nació en Múnich "Alemania", ha sido internacional sub-21 por la selección lusa en tres ocasiones, y "compaginará el trabajo entre el primer equipo y el filial".

"De esta forma, el luso sería el tercer portero de la plantilla de Unai Emery, que cuenta con Vicente Guaita, y Diego Alves como porteros, tras la marcha de César y Moyà".

"El luso "195 cm y 92 Kg" llega procedente del Vizela, donde estuvo cedido la pasada campaña, y con la carta de libertad del Sporting de Braga, tras iniciar su carrera en el Penalva".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".