"MIQUEL ICETA "PSC", HA ACUSADO HOY AL CANDIDATO DE CiU A LAS GENERALES, "JOSEP ANTONI DURAN", DE VENDER "LA MOTO", CON TAL DE LLEGAR A SER MINISTRO"

"El PSC acusa a Duran, de vender

la "moto", con tal de ser ministro".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.25.07.2011."El viceprimer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha acusado este lunes al candidato de CiU a las elecciones generales, y portavoz en el Congreso, Josep Antoni Duran, de vender "cualquier moto" para ser ministro, en un eventual Gobierno del PP tras las elecciones generales".

"Los catalanes saben que Duran, quiere ser ministro y para serlo nos venderá cualquier moto. Ya asisten a los primeros actos de esta obra", ha resaltado en rueda de prensa, después de que el líder democristiano afirmara que los catalanes, entenderían un pacto entre la federación y los populares si se avala el pacto fiscal".

"Según Iceta, la posibilidad de que CiU apoyara una moción de censura al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se explica "por las prisas para extender su colaboración con el PP, a la política española".

"Es más, ha lamentado que Duran amenace con avalar una moción de censura, y le ha recetado "prudencia, objetividad y menos prisas".

"Y es que, según Iceta, Duran no puede decir que PSOE y PP son lo mismo: "¿Es lo mismo aprobar un Estatut, que recoger firmas en contra?. ¿Es lo mismo abonar la inmersión lingüística que posicionarse en contra?. Para Duran todo vale para llegar al Gobierno, y si es del brazo de Mariano Rajoy tanto mejor".

"Además, considera que CiU no necesita muchos pretextos para ponerse de acuerdo con el PP, tras recordar que apoyaron la investidura de José María Aznar, y que han permitido la aprobación de los Presupuestos catalanes".

"En contra de lo que piensan los socialistas, Iceta ha señalado que CiU está resignada a una victoria electoral del PP, "y se acerca para acompañarles en la llegada triunfal de Rajoy a La Moncloa".

"SIN DISCREPANCIAS".

"También se ha referido al acuerdo de CiU con el PSC, que permitió la tramitación en el Parlament de las tres "leyes ómnibus", justificando la posición que adoptaron los socialistas".

"Ha negado con firmeza, que dirigentes socialistas hayan discrepado abiertamente en la comisión ejecutiva del acuerdo, y ha recordado que presentarán centenares de enmiendas, para mejorar el contenido de los proyectos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".