"LA POLICÍA NORUEGA, INFORMA QUE NO HA LOGRADO ENCONTRAR A UNO DE LOS POLICÍAS QUE TENIA QUE ESTAR EN EL CAMPAMENTO DE LA ISLA DE UTOYA".

"La Policía no encuentra a un policía que

debía estar en el campamento de Utoya,

en el momento de la matanza".

http://www.n-tv.de/img/38/3877986/O_1000_680_680_26020196.jpg

"Foto:JPG. "Estos como los bomberos, cuando llegan se ha quemado todo".

"EUROPA PRESS.25.07.2011."La Policía noruega ha informado que no ha logrado encontrar a uno de los policías que debía estar en el campamento de la isla de Utoya, en el momento de la matanza, según ha informado la cadena británica Sky News".

"Se supone que tenía que haber un agente de Policía aquí", ha señalado el jefe de Policía Sveinung Sponheim, según dicha cadena. Sponheim ha agregado que todavía no se sabe, donde estaba el agente en el momento del suceso, según ha informado la noticia de agencia de noticias rusa RIA Novosti".

"Comentario: "Fue el prinero que "afeitó" para guardarse las espaldas. Vete a saber donde pudo esconder el cadaver". ¡¡Joder, que bueno soy!!?". Sobre lo que dice la policía de que actuó sólo, es una trola, y andan más despistados que "una cabra en un garaje".

"¿Y lo que tardó la policía en llegar?, habría que pedir la dimisión "instantanea" de los altos cargos policíales por "inútiles", o mejor, meterlos en la cárcel, por dejarle más tiempo al asesino u "asesinos" a que siguieran matando a tantos jóvenes inocentes. ¡¡Inútiles!!". ¡¡Una hora!!.

http://media.nj.com/star-ledger/photo/9823836-standard.jpg

"Foto:JPG. "La Isla de Utoya".



"El sospechoso del doble atentado en Noruega, tenía vínculos con 2 células dentro del país y en el extranjero, según afirma el abogado del presunto terrorista Anders Breivik".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".