"HOCKEY HIERBA-"F": "LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE HOCKEY SOBRE HIERBA, NO HA PODIDO CON LA CAMPEONA MUNDIAL DE ARGENTINA CEDIENDO POR "1-4 ".

"España cede ante Argentina, "1-4"

en el primero, de los dos amistosos".

http://www.cadenaser.com/recorte/20080814csrcsrdep_11/XLCO/Ies/Seleccion-femenina-Hockey-hierba.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.09.08.2011."La selección española femenina de hockey sobre hierba, no ha podido con la campeona mundial Argentina, y ha acabado cediendo por un contundente 1-4 en el primero de los dos amistosos previstos, entre ambas en el RC Polo de Barcelona".

"Bárbara Malda, ha anotado el gol de la selección, que a pesar de la derrota ha cuajado un buen encuentro, apenas ensombrecido por un desafortunado arranque de la segunda mitad, y prosigue en su camino de preparación del Europeo, el cual empieza en Monchengladbach el sábado día 20".

"El seleccionador Salva Induráin, ha admitido la superioridad de Las Leonas. "Somos un equipo de ranking 11 contra el primero del mundo, y se nota la diferencia", aunque también se ha mostrado contento con el trabajo de su equipo".

"Creo que hemos hecho una primera parte bastante buena "0-1 a favor de Argentina" y en general, a pesar de no estar a su altura, hemos sabido competir contra ellas", manifestó Induráin, que sólo lamenta los primeros siete minutos de la segunda mitad, en los que España "regaló dos goles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...