"LAS PRIMERAS PÁGINAS, DE LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS, LLEGADOS A LA REDACCIÓN DE EUROPA PRESS.".

"Primeras páginas de los diarios llegados esta noche, a nuestra redacción".

"EUROPA PRESS.09.08.2011."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhksXmjNlSBaZ36pKsXd8LwfjLkI3ibTDY_GP7CFynHTptNI7BsZ3c_i5omU2a9zq-YCxxVE9ZNf01TRcudvQSpiJOV0yg2Ww1NU_JAlLPJeCz4MGcbWbblXUj2197csqyiC0xmCdf7O6U/s1600/Rubalcaba.jpg

"Foto:JPG.

"EL PAÍS: "El miedo arrasa las Bolsas mundiales"; "La batalla de Londres"; "Rubalcaba pide un pacto, para moderar salarios y beneficios".

"ABC: "Arde Londres"; "Alivio para la deuda española y lunes negro en las Bolsas".

http://www.teribon.ir/base/img/2010/12/77139_440.jpg

"Foto:JPG.

"EL MUNDO: "Wall Street hunde las bolsas, pero el BCE sujeta la deuda"; "Los saqueos se amplían a nuevos vecindarios de Londres, en su tercer día"; "Los sindicatos convocan paros en aeropuertos y Metro, para la visita del Papa"; "El Salvador logra someter a los militares del 'caso Ellacuría' tras su rebelión"; "Miembros de Bildu asisten al homenaje a una víctima de ETA".

http://noticias.terra.es/2011/espana/0427/fotos-media/ampl-bildu-la-abogacia-dice-que-la-coalicion-es-un-imperativo-de-eta-y-que-la-mesa-de-batasuna-confecciono-las-listas$304x228.jpg

"Foto:JPG. "Bildu".

"LA RAZÓN: "Batasuna dicta a Bildu las líneas de los presupuestos municipales"; "Obama: "Somos un país de triple A"; "UGT convoca huelga en el Metro de Madrid, en las fechas clave de la visita del Papa"; "Violentos saqueos en el tercer día de disturbios en Londres"; "Los controladores alemanes, amenazan con paralizar hoy el tráfico aéreo europeo".

http://acciones.infobolsa.es/image.axd?picture=2009%2F11%2Fbolsa-madrid.jpg

"Foto:JPG.

"PÚBLICO: "El BCE espanta a los especuladores, pero las Bolsas siguen cayendo"; "La Delegación del Gobierno torpedea la marcha contra el papa"; "Los disturbios se extienden por los barrios más afectados, por los recortes sociales".

http://img.xatakaciencia.com/2010/08/wall-street.jpg

"Foto JPG. "Wall Street".

"LA VANGUARDIA: "El miedo a la recesión, hunde las bolsas"; "La policía, incapaz de frenar la violencia que recorre Londres".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvvpen6mAEIMwzb0iAmcQfLTN08zxwXAveUrrWXvjwUecvjSCqjGJdYuKCd8MXWyIISdyexRHLLJVVxuta8GJmmr9rUa_8yx1b1o_N5n3X1NSghH5G_crDAAhCh9qSoJ5VVb0i_7_7IEY/s1600/TiWN9hODZxDdB6T23Iy1.jpg

"Foto:JPG.

"EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Un apaño de 5.000 millones. Trichet compra deuda de España e Italia, y la prima de riesgo baja más de 100 puntos en un día"; "Nueva batalla campal en Londres"; "Interior descarta que ETA pueda volver a atentar"; "C-32: 15 límites de velocidad en 14 kilómetros".

http://www.fundacionsistema.com/media/Publicaciones/Al%20D%C3%ADa/rubalcaba%20candidato.jpg

"Foto:JPG.

"LA GACETA: "UGT y CCOO boicotean al Papa, con huelgas en Barajas y el Metro"; "Violentos 'indignados' extienden los saqueos a todo Londres"; "Cientos de farmacias agonizan por los impagos de las comunidades autónomas"; "Obama culpa al Congreso de la parálisis en EEUU"; "La Bolsa cae un 2,4% y la prima se modera en los 290 puntos"; "Rubalcaba presenta a sus sabios económicos Narbona y Piñero".

"EL CORREO: "Bildu asiste al homenaje a Korta, sin dirigentes de la izquierda abertzale"; "La deuda respira mientras las bolsas se hunden, por miedo a una recesión"; "Azkuna advierte a las comparsas de que el cirre de las txosnas, no aguará la fiesta".

http://static.deia.com/images/2010/07/27/azkuna_1.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...