"MONÓLOGO PARA MI AMANTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_6.jpg

"EXPLAYÁNDOME EN PIROPOS".

Mi amante es linda y hermosa;
con dos hoyuelos en su cara,
simpática y tan graciosa...
Verla seria es cosa rara.

Con la rubia que es su hermana;
se pasean las dos desnudas,
sólo tres días entre semana...
Y la gente queda muda.

Es playa de desnudismo;
que van familias enteras,
se mete el nacionalismo...
Y embarrancan las "pateras".

Es la hija de Juaquína;
y sobrina de Emetério,
con buena tienda en la esquina...
Y su tío en el cementerio.

¡No se asusten bellas damas;
ni tampoco mis amigos,
está vívo y no reclama...
Si "su" Elena va conmigo.

Es encargado en las tumbas;
vigilando el cementerio,
con historias de ultratumbas...
Que las cuenta con misterio.

Buena planta y bella vista;
¿que salada y hermosura,
sabiendo que eres muy lista...
Guapa, linda y con dulzura.

Teniendo un cuerpo potente;
y unas piernas poderosas,
no griten los indecentes...
Por ser linda y tan hermosa.

Sus ojos son dos luceros;
su boquita una gran rosa,
yo me quito mi sombrero...
Por ser guapa y tan preciosa.

Con un cuerpo tan hermoso;
con sonrisa picaresca,
ya le admiran los golosos...
Mejor que desaparezcan.

Con el instinto de un niño;
y el interés de un adulto,
le tengo tanto cariño...
Pero eso es otro asunto.

Sentada sobre la arena;
un bombón lindo y hermoso,
pensando sobre sus penas...
Con su cuerpo saleroso.

No transige en sus promesas;
y asume penalidades,
desigualdad en las mesas...
Por tonterías banales.

Siendo guapa y siendo bella;
acontece malos dramas,
igual que una linda estrella...
Con su bella luz derrama.

Tal hermoso querubín;
la persiguen y difaman,
hay gente que son tan ruin...
Que lo mienten y declaran.

¿Que hermosura y que elegancia,
y que hechuras más graciosas,
vaya placer, que constancia...
Con su carita preciosa.

Ojos negros penetrantes;
labios dulces como almíbar,
con un cuerpo impresionante...
¡¡Esta cuestión tiene "miga".

¿Lástima que sólo un hombre;
pueda poseerte hermosa,
porque sólo te da el nombre...
Siendo tan linda y gozosa...



"Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU".

Su trabajo es de modelo;
igual la pintan en cuadro,
dibujantes torticeros...
¡Menos mal, son sólo cuatro.

Muchos pintores famosos;
la desean como "Musa",
cuando ven su cuerpo hermoso...
Ponen ojos de lechuzas.

Se ha tintado su melena;
ahora es más rubia platino,
me encantaba de morena...
Entre hermanas ya no atino.

El placer de ser amante;
conquistando a las mujeres,
ser orgulloso y constante...
Y vivir, ¡¡si no te mueres.

"Guti".

Comentarios

Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...