"ENTRE ENFADOS VA EL NOVIAZGO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3350_34.jpg

"LOS ENFADOS DE MI AMOR".

.- Grandes estrellas doradas;
alumbran mi Luna muerta,
está triste entrecortada...
Ya no refleja mi huerta.

Las higueras no dan higos;
en la lija de sus ramas,
los cambios yo los maldigo...
Ya se me mueren las ranas.

El estanque está muy triste;
el mar está revoltoso,
perderé lo que conquiste...
En el mar bueno y hermoso.

El mar se muere de pena;
sin el brillo de la Luna,
ya no describe poemas...
Para amantes sólo hay una.

¿Que le ha ocurrido a ese Astro;
que no refleja su luz,
un delfín brillante y casto...
Le cantaba un andaluz.

.- Mi amor sigue en su baranda;
ojos verdes y piel morena,
sueña en la mar y se ablanda...
La Luna llora sus penas.

Quiero cambiar mi caballo;
mi montura y su cencerro,
quisiera ser fiel lacayo...
Tras mirar mágico espejo.

Con mi navaja de monte;
con mi manta rociera,
allá mismo en "Ayamonte"...
En el cubil de las fieras.

.-¿Si yo pudiera buen mozo;
trastocar el Universo,
esos rayos tan preciosos....
Ya te entregaría mis besos.

Mi casa ya no es mi casa;
mis amores son un sueño,
las mozas ya no se casan...
Y yo estoy buscando un dueño.

.-No digáis barbaridades;
vuestro amor me tiene preso,
cosas más originales...
Para entregarme esos besos.

Muy decente en vuestra cama;
con mis besos y mis abrazos,
aunque me salieran canas...
Me haría en diez mil pedazos.

La cama que sea de acero;
con vuestro cuerpo de seda,
de veros ya me entran celos...
¡Hermosa de mi entretela.

¿No veis la herida que llevo;
desde el pecho al bajo vientre,
por vuestro amor que no debo...
Con mi corazón pendiente.

Dejadme subir al menos;
y acercarme a la baranda,
soy decente y no soy fiero...
Ya tengo sed en mi garganta.

Aquel encuentro primero;
me supo a miel tan bendita,
que me encuentro prisionero...
Con la soledad maldita.

Aún no se porqué el enfado;
yo no le encuentro el problema,
los besos que tu me has dado...
Siempre son mi fiel emblema.

.- Besasteis a una moza;
delante de mis amigas,
me contaron que era hermosa...
Por eso tengo fatiga.

¿Si decís que yo soy vuestra;
porque reclamáis más besos,
vuestro embuste son la muestra...
Y me he quitado un gran peso.

.-¡Era mi hermana pequeña;
ahora entiendo vuestro enfado,
hermosa y algo trigueña...
¿Por tan poco repudiado.

.- ¿Vuestra hermana me decís;
es verdad os lo suplico,
¿me volverán a mentir...
Envidiosas con mal pico.

Subid y explicarme el caso;
si es verdad lo que decís,
mi cama será un hallazgo...
Y yo os haré feliz.

La Luna volvió a brillar;
sobre el mar y sus mareas.
las ranas en su croar...
Y mi amor no se cabrea.

"Guti".



"Star Babes - Emma Frain: Gorgeous brunette in hot Page 3 shoot on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".