"IRINA SHAYK", SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS TOP MÁS PRESTIGIOSAS A NIVEL MUNDIAL".

"Irina Shayk", se quita la camisa para Replay".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111029125714_800.jpg

"EUROPA PRESS.29.10.2011."Se ha convertido en una de las top mundiales, más prestigiosas y no es para menos. Si con vestido de novia nos dejaba perplejos, y con ropa interior se nos caía la baba, en topless promete revolucionar todas las campañas publicitarias de una casa italiana de ropa denim".



"Un As perfecto. Eso es lo que ha querido buscar Replay, para celebrar su trigésimo cumpleaños. Para ello nada mejor que usar unos ingredientes clave: Un cuerpo de escándalo, una figura mundialmente conocida, y un toque de sensualidad".



"Sin duda la mezcla ha sido apoteosica. Un resultado que a simple vista promete cautivar a todos. Y es que Irina Shayk, se ha convertido en una de las figuras más prestigiosas de momento".

"Sus perfectas medidas, su sensualidad y su perfección delante de las cámaras ha hecho que Irina, se alce con la campaña de vaqueros italianos. Además, no hay que olvidar que la joven es la novia de Cristiano Ronaldo, un doble significado para unir a la rusa, con el modelo Vinnie Woolston. La empresa sabe que la chispa de celos, siempre es un incentivo muy morboso".


"En algunas de las imágenes tomadas por Thierry Le Goue's, Shayk, aparece en topless, luciendo únicamente unos ajustadísimos jeans, que como era de esperar le sientan como un guante. Las pieles de visón y las pulseras, son los únicos complementos que se cuelan en las fotografías de la campaña, más arriesgada de la casa italiana".



"En otras, tal y como se puede ver gracias al making-off, la modelo rusa brilla con luz propia gracias, a prendas vaqueras y muy casual de Replay!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".