"UN PRECIOSO ENCUENTRO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2989_13.jpg

"UN ENCUENTRO PUESTA A PUNTO".

El sábado de mañana;
tuve una grata sorpresa,
una amiga de mi hermana...
Muy hermosa y bien puesta.

No la veía hace tiempo;
y me quedé apabullado,
yo sabia que un sentimiento...
Sentía; ¿se habrá acabado?.

Según decía mi hermana;
era loca por mis huesos,
preciosa entre semana...
Ya estaba como un buen queso.

Me ponía sus labios gruesos;
con caríta degollada,
como un carnero de peso...
Sus ojos me alucinaban.

Me saludó con dos besos;
me presentó a su amigo,
llevaba un bulto de peso...
Siguió hablando conmigo.

Me preguntó por mi hermana;
por sus amigas de siempre,
.- no la he visto hace semanas...
Ya sabes; soy muy prudente.

La charla duró un buen rato;
hablamos de muchas cosas,
de amigos y de maltratos...
Y de cosas enojosas.

Su amigo se despidió;
con aquel bulto pesado,
la vi como respiró...
Al deshacer su pecado.

La invité a un buen café;
yo pedí un buen carajíllo,
y ella una taza de te...
Dijo que tenia un chiquillo.

Se divorció en primavera;
ser madre la hizo hermosa,
su ex-marido un tal Rivera...
Dijo con muecas graciosas.

Y así terminó la tarde;
más no acabó aquella historia,
ahora también yo soy padre...
De un niña que es mi gloria.

"Guti".



"Footie Chick - Emma Frain".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".