"UN GRAN CAMBIO DE ACTITUD".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_30.jpg

REVOCAR LAS OPINIONES".

El viento y aire me eleva;
la tormenta que me arrastra,
los demonios se me llevan...
Y mis fuerzas se desgastan.

Se esparce la regia lluvia;
las gentes despavoridas,
baja de un coche una novia...
Muy mojada y aterida.

Se me agranda la garganta;
son lamentos de inocentes,
la música que le cantan...
No ha quedado muy decente.

Es mi amante que se casa;
entro a la Iglesia en secreto,
es una historia que cansa...
Con su novio, un tal Roberto.

Yo fui invitado a la boda;
más mi corazón sangraba,
me excusé con buena trola...
Por aquella marranada.

Entonces vi su talante;
que su ambición remataba,
el amor quedó distante...
Se me vendió engalanada.

Aquella inocente moza;
quiso tener su fortuna,
se tornó tan ambiciosa...
En el fondo era dulzura.

Altanera y orgullosa;
me instó que fuera su amante,
aunque fuera muy hermosa...
No soy un buen practicante.

Ahora que la contemplo;
toda vestida de blanco,
con las gentes en el Templo...
No sonrio, estoy llorando.

Delante de este castigo;
los valientes se levantan.
cientos de noches conmigo...
Con amor y la confianza.

Hombres que tienen raíces;
valientes con gallardia,
se enfrentan con dos narices...
Si aconseja en la Alcaldia.

El tal Roberto era Alcalde;
muy rico y terrateniente,
yo venia al pueblo muy tarde...
Mis citas eran pendientes.

Más estos tienen más suerte;
mandan mucho y no hacen nada,
deshonrados y prepotentes...
Con mal honor hacen gala.

Gentuza de mala hierba;
mujeres con apariencias,
hacen que la sangre hierva...
Y contienen su impaciencia.

He conquistado una dama;
es casada y sin fortuna,
pero en su hacer es honrada...
Es sutil y algo tontuna.

Está despuntando el alba;
me encuentro en plena faena,
como el burro con su aldaba...
Que me quedo, y me doy pena.

Desnuda queda la dama;
su cuerpo era puro nervio,
se me acerca y me reclama...
No es que sea un buen "proverbio".

Tiene casi los cuarenta;
bien formada en sus hechuras,
trabaja de dependienta...
Con retraso y calentura.

Resolver un buen trabajo;
cuesta tiempo y experiencia,
una arriba y otro abajo...
Y no hablo de inocencia.

Los quereres son rabiosos;
en la pareja amorosa,
siendo su cuerpo precioso...
Y la mujer muy graciosa.

Su marido es funcionario;
flojo, calvo y está graso,
sobran días en el calendario...
Por lo visto va el "retraso".

Los hombres tan bien vestidos:
tanta humildad no les cuadra:
brabucones pervertidos...
Son muy simples si no cardan.

Liantes con su arrogancia;
con mujeres negligentes,
estas con buena prestancia...
Muy bordes e inteligentes.

¿Si me ofende es que me quiere;
porque es tierna y muy sincera,
es lo único que tiene...
Es gravosa y vocinglera.

Digo a la recien casada;
le expondré mis condiciones,
si el remedio no alcanzaba...
Entonces tendría razones.

Yo que he vivido pendiente;
de su boca color grama,
tengo apretados los dientes...
De la noche a la mañana.

¿Si ha de venirme con suerte;
y cantan los ruiseñores,
con su amor seré más fuerte...
Lo "otro" daños menores.

"Guti".



"Star Babes - Emily O'Hara topless Christmas shoot on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...