"EL ASPIRANTE A LA SECRETARIA, AL PRÓXIMO CONGRESO FEDERAL, QUE SE CELEBRARÁ EN SEVILLA, "ANTONIO QUEROL", SE HA PRESENTADO HOY COMO ALTERNATIVA"

"Antonio Quero", se presenta como

alternativa a Chacón y Rubalcaba,

"para sacar al PSOE del agujero".


"Foto: JPG. "Antonio Quero".

"EUROPA PRESS.22.01.2012."El aspirante a precandidato a la Secretaría General del PSOE para el próximo congreso federal, que se celebraré en Sevilla, Antonio Quero, ha presentado este domingo en Ponferrada "León", su propuesta alternativa a las encabezadas por Carmen Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha indicado que los pésimos resultados electorales del pasado 20 de noviembre, "hacen necesario un cambio que permita salir al PSOE del agujero".
"Antonio Quero, ha dicho a los militantes y simpatizantes socialistas de la comarca leonesa de El Bierzo, que su propuesta y sus apoyos son "de los que no ven el futuro del partido" en manos de Rubalcaba y Chacón, al tiempo que su corriente es la que aglutina, las propuestas que emanan y dan voz a las iniciativas debatidas, en los numerosos congresos provinciales".
"De este modo, Quero ha reivindicado un PSOE más abierto a la participación, con controles de control de gestión, y que sostenga y ponga en práctica "políticas realmente socialistas". "Lo que defendemos, es la elección directa, de listas abiertas, implicación de los militantes en las decisiones del partido, y rendición de cuentas de los responsables, mecanismos que garanticen la integridad y limpieza de la actuación de nuestros responsables, y este modelo de partido es el que nos permitirá, tener un mejor debate que produzca mejores políticos y que sirva para poner en práctica, políticas sociales", ha manifestado Antonio Quero a los periodistas".
"El aspirante a precandidato, e impulsor del movimiento Bases en la Red, que aglutina a los 30.000 militantes de toda España, ha resaltado que sus propuestas, surgieron precisamente desde la militancia".

"Fue todo a raíz de los resultados tan negativos que sacamos el 20 de noviembre, con la convicción de que teníamos que cambiar muchas cosas, y que todos teníamos que arrimar el hombro", ha apostillado Quero".

http://noticias.terra.es/2012/espana/0120/fotos-media/psoe-el-aspirante-a-la-secretaria-general-antonio-quero-programa-actos-en-castilla-y-leon-andalucia-y-madrid$599x0.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...