"¿SON MIS PENSAMIENTOS VERDADES?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4535_11.jpg

"PENSAMIENTOS Y MI HISTORIA".

Los engaños van aunando;
y con el tiempo prescriben,
ya lo dijo el que suscribe...
Si se encuentra gobernando.

El que observa su riqueza;
por más que mire; ¿que ofrece?,
si los pobres ya padecen...
Sus miserias y su pobreza.

Aquel que al medrar comienza;
vive ufano y lo reprende,
tan gravoso casi ofende...
Haciendo buena limpieza.

Termino en la conclusión;
que el rico no invita nunca,
aumenta y nunca se trunca...
Su riqueza y condición.

Guardan mucho sus riquezas;
más se olvidan sus mujeres,
que atosigan sus quereres...
Con amantes sus tristezas.

Los líderes gobernantes;
hacen su agosto ordenado,
reparten lo desguazado...
Y se vuelven más mangantes.

Nos lavan nuestros cerebros;
nos mienten y nos engañan,
entre ellos se regañan...
Y son cauces que celebro.

Tantas mentiras se alaban;
entre socios chapuceros,
siendo ambos embusteros...
Que mi enfermedad la alargan.

Me destierran mi memoria;
tratan de quitar mis miedos,
mi cerebro como el hielo...
Y que no explique mi historia.

Me destierran mis sentidos;
y los fantasmas me huyen,
recuerdos que prostituyen...
Ya no siento mis latidos.

Mis miedos son muy reales;
mis fantasias aparecen,
mis sueños desaparecen...
Y ya preveo mis verdades.

Ya no tengo mis recuerdos;
y no conozco más miedos,
tampoco se si me pierdo...
¿Como se si ya estoy cuerdo?.

Mangoneos sin sacrificios;
ladrones con puro olfato,
nos agreden con maltratos...
Y pagamos bien sus vicios.

Redomados sinvergüenzas;
votados por cuatro años,
prometen y nos hacen daño...
No conocen la verguenza.

¿Es el Pueblo gilipollas;
o es tonto de capirote,
por unos cuantos zipotes...
Que comen en buenas ollas.

Aunque presionen mi mente;
con tanta y tantas mentiras,
que de eso saben la tira...
Tratándome de demente.

Después de mis pensamientos;
como un hombre solidario,
me encuentro muy solitario...
Y eso es lo que más lamento.

Los políticos corruptos;
y banqueros codiciosos.
nos quitan lo más hermoso...
Y nos convierten en brutos.

Son jodidos prepotentes;
codiciosos y muy ladrones,
¿tendrán verguenza y cojones...
Esta gentuza indecente?.


Brunette hottie - Geena

Se quedan con intereses;
nos roban en comisiones,
amanerados varones...
Con sus cuernos que les crecen.

Sin escrúpulos y babosos;
sus mujeres son rameras,
que se "quilan" a cualquiera...
Con unos cuerpos hermosos.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4535_4.jpg

"ll: SEGUNDA PARTE:

Más yo vivo alegremente;
con mi morena salada,
en una casa encalada...
Con una preciosa fuente.

Un jardín con bellas flores;
jazmin, claveles y nardos,
en el Puerto San Fernándo...
Donde brillan sus colores.

Andalucía es muy bella;
con su Jerez y su Sevilla,
buenos finos y seguidillas...
Que brillan como una estrella.

.-¡¡Manolillo la paella!!;
si esta fría no doy cuenta,
no dejandome contenta...
Puedo hacerte una querella.

.-¡Joder con estas mujeres;
muy contentas te atiborran,
con paellas que te bordan...
Y a la noche; sus quereres.

A sus treinta y cinco años;
es poderosa y muy cruenta,
muy ardiente y me calienta...
Y a veces con mucho daño.

Dos cántaros como pechos;
como ojos, dos luceros,
su cuerpo huele a romero...
Sus pezones hacia el techo.

Su piel es como la seda;
sus labios como dos rosas,
siendo linda y tan preciosa...
Que por la noche se encela.

Se atiborra y me encarcela;
no se cansa y tiene hanbre,
me entran hasta calambres...
Sus pechos como dos peras.

Me deja como un alambre;
con sus caricias melosas,
siendo bonita y hermosa...
Es una flor sin estambres.

Yo no creo en los maltratos;
si se hacen en la cama,
aunque me crecen mis canas...
Voy pasando buenos ratos.

Y aquí se acaba esta historia;
tan llena de incongruencias,
tan áspera y sin decencia...
¡¡Pero a mi me sabe a gloria!!.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...