"NORMA DUVAL", PILLADA TRAS RETOCARSE LA CARA Y "ALGO MÁS".

"Norma Duval", pletórica de salud y de muy "buena forma" física y mental".



"22.01.2012."La ex-vedette disfruta de una estupenda y envidiable madurez. Pero no todo es herencia natural. Hemos pillado a la artista, abandonando un centro de belleza muy elitista del que salió con el rostro hinchado, y secuelas de pequeños pinchazos, síntomas claros de que aquí hay "truco".

Hay que admirar su hermosura;
viendo estas buenas vistas,
siendo esta mujer tan lista...
Sus besos serán dulzura.

¡¡Vaya cuerpo, vaya pechos,
vaya piel y vaya piernas,
sus carnes serán muy tiernas...
Su pezones mira al techo.

Siendo morena y hermosa;
en esos tiempos pasados,
¿cuantos la habrán "repasado"...
A esta niña tan preciosa?.

Aunque yo no soy celoso;
me desconpongo y la admiro,
babosos con pocos tiros...
Con un cuerpo tan hermoso.


Hot brunette debut - Kirstie

Aunque propongo a estas niñas;
que son preciosas y muy lindas,
para un pastel buenas guindas...
Más no quiero que las riñan.

Son femeninas y hermosas;
son guapas y muy morenas,
se acentuan con mis poemas...
Por ser lindas y muy graciosas.

La Duval con mis respetos;
nadie excluye su belleza,
pero llena de tristezas...
No digo nada al repecto.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...